Descubrimientos musicales de Febrero 3 en SubmitHub

MASSIF presenta «Viva La Noche«

Elevándose de las cenizas y las nubes de humo de la “Mile High City” se encuentran los artistas de Roots/Dub/Funk de Denver conocidos como MASSIF. Una lista de músicos experimentados que fue creada con el propósito de hacerte disfrutar con un impacto positivo. Su mensaje se transmite universalmente a través de un heavy drum n’ bass y conmovedores ganchos melódicos. Originada en la primavera de 2021, MASSIF se está convirtiendo rápidamente en una de las bandas más esperadas para escuchar y ver en Colorado. Su primer sencillo, “Flashback”, se lanzó de forma independiente a finales de octubre de 2021. Actualmente está disponible en las principales plataformas de música y streaming. Desde su lanzamiento, la banda ha tocado en algunos shows selectos en 2021 e incluso abrió para los grandes bateadores Through The Roots en el Black Sheep en CO, Springs. Durante los meses de invierno/primavera de 2022, MASSIF regresó al estudio para terminar 6 grabaciones nuevas en SOCO sound Lab. Planean lanzar una colaboración con los reyes del reggae de California “Arise Roots” en una canción llamada “Cali Heart” que saldrá a finales de este otoño de 2023. La canción se inspiró en la conexión Colorado/Cali para “mostrar más amor a los demás” causada por la rotación. problemas pandémicos de 2019. ¡Únase a nosotros este verano ya que pronto se anunciarán nuevos productos y espectáculos! Los miembros de la banda MASSIF han compartido escenario con artistas como UB40, The Wailers, Shaggy, Morgan Heritage, Katchafire, Barrington Levy, Eek a mouse, Tribal Seeds, John Browns Body, Alborosie, Collie Buddz, The Movement, Through The Roots y muchos más. más.

Rawf K presenta «Baddo (feat. Mr Jayvic)«

Esta es una canción afrobeats fusionada con amapiano. La canción se inspiró en las melodías de guitarra de una canción del legendario artista congoleño ‘JB MPIANA’. Los versos son en rap mientras que el estribillo es en canto melódico, algo no muy común en el mundo afrobeats o amapiano.

Reggie Morales presenta «Dr. Scholl’s«

Atlas Neon y THOLOS presentan «Miami Vampire (feat. Iyes Keen & Myiami)«

Una vampira se enamora de un hombre lobo cibernético cuando descubre que no puede matarlo.

Nulo y aRENYE presenta «Mummy Pablo«

Un tema amapiano con una voz suave y una gran vibra.

Plat2n presenta «23«

La canción ’23’ resuena desde el punto de vista del artista y cómo expresa acerca de esforzarse más en el año 2023. Profundiza y detalla cómo se culpa a sí mismo por no trabajar el doble de duro que este año. En esta canción, Plat2n dice su verdad, duela o no, todo se trata de cómo la asimilas.

Nick Howe presenta «Last Word (feat. Alice Hills)«

Es una canción de amor sobre intentar mantener una relación aunque ya haya terminado.

I Got Nothing es el último tema del incontenible compositor londinense Nick Howe, una animada canción indie folk/pop sobre el sentimiento de perder a alguien que te importa profundamente.

Proveniente de una larga línea de artistas familiares que se remonta a 200 años, incluido May Warden de Dinner For One, Nick Howe es un músico consumado que simplemente no levanta el pie del acelerador. Su incansable impulso ha convertido oportunidades menores en importantes hitos profesionales, incluidas sincronizaciones con Cadbury’s y Angry Birds. También actuó en la serie de ITV Lewis y actuó en Glastonbury y SXSW.

Con su habilidad inherente para crear ganchos discretos y asesinos, Nick Howe escribe para procesar sus emociones y experiencias y trata su música como una terapia.

Su EP debut, ‘Struggle Is Real’, alcanzó el número 1 en las listas de preventa de cantautores de iTunes en 2016 y vendió más de 2000 copias.

DeFi Rock Band presenta «Viva El Comunismo«

Ben Gorb presenta «Brand New Day«

«Brand New Day» es un himno de rock dinámico que confronta el tema de la superación de la adversidad y el autoempoderamiento. La letra se basa en la confrontación con un matón, enfatizando la resiliencia y la confianza en uno mismo. El sonido de la guitarra de rock clásico realza el tema de confrontación, creando un himno motivador que anima a los oyentes a enfrentar los desafíos y creer en sus habilidades para el crecimiento personal.

Lejitimate presenta «Through the Crowd«

Descubrimientos musicales de Febrero 2 en SubmitHub

WESLEE presenta «Big Collide«

Big Collide es una canción sobre ese punto de la relación en el que te das cuenta de que es el principio del fin. Tal vez el final ya haya comenzado, pero recién ahora te estás dando cuenta y el único camino es hacia abajo desde aquí. Se nota en su comportamiento, no es lo que dicen sino cómo lo dicen, está claro en cómo actúan. Las cosas son diferentes cuando una relación termina. El mensaje de Big Collide es que eso es el amor. El amor son dos personas que chocan sus vidas, ellas mismas, entre sí. A veces eso es genial y armonioso, y a veces… es un accidente automovilístico, que es de lo que trata esta canción. Es durante todo esto y ese sentimiento mientras sucede, ver la relación tal como es.

Porch presenta «Tibby Blanco«

OMV presenta «Tinuke«

OMV se está preparando actualmente para el lanzamiento de “Tinuke”, un sencillo muy esperado que promete ampliar aún más los límites de su exploración musical. El sencillo principal, “Tinuke”, es una canción contagiosa que captura su energía característica y su innovación musical. mostrando cómo el sencillo muestra activos llamativos y un buen estilo de vida si Tingle lo acepta.

El Bando presenta «El Corneta (feat. Doble 9, Crypto, HoMHero & Newton 303)«

Jeristotle presenta «Bottom of a Bottle«

Esta es la segunda canción de mi álbum “The Birth of An Artist” y sé que no será para todos, así que no te preocupes si no se ajusta a tu estilo. Solo quería compartirla.
Esta canción habla de cómo muchos artistas caen en la trampa de salir de fiesta y conducirlos al abuso de sustancias y a «perseguir la vida por el fondo de una botella».
Creo que es una canción importante que quizás no tenga mucho tiempo al aire, pero el mensaje sigue siendo importante.

gLife presenta «This is the Place«

This is the Place es la primera canción del nuevo EP Life of Pain de gLife, producido íntegramente por el productor ganador del premio platino DJ Pain1. ¡Esta es una canción de rap lírica divertida pero callejera, con el mejor ritmo del negocio!

Machine Ethics presenta «Utopia«

Inside the Mind presenta «Level Up«

«Level Up» de Inside the Mind es una creación de fusión sonora que combina sin esfuerzo las vibraciones bañadas por el sol del reggae de California con una corriente subyacente pulsante de influencias del hip-hop. Proveniente de los pintorescos paisajes de Colorado, Inside the Mind inyecta su energía única en cada ritmo, creando un himno para sentirse bien que resuena con la determinación de superar los desafíos y triunfar frente a la adversidad.

Con un telón de fondo de suaves ritmos de reggae, «Level Up» sirve como una fuente de motivación, instando a los oyentes a persistir en sus esfuerzos y disfrutar de la gloria del crecimiento personal. La contagiosa mezcla de vibraciones relajadas de reggae y ritmos de hip-hop impulsa la canción hacia adelante, reflejando el viaje de superación personal que articula la letra.

Pero lo que distingue a «Level Up» es la adición dinámica del scratching en el tocadiscos, que inyecta un toque urbano que añade una capa de complejidad a la pista. Los scratch, que recuerdan al hip-hop clásico, se entrelazan perfectamente con la estructura de la canción, amplificando su mensaje motivador.

A medida que la canción avanza hacia su conclusión, «Level Up» sorprende a su audiencia con un breve pero dulce solo de saxo, una deliciosa guinda a una experiencia musical ya estimulante. Los tonos conmovedores del saxofón se elevan, invitando a los oyentes a deleitarse con sus logros y abrazar la alegría que conlleva el triunfo personal.

«Level Up» no es sólo una canción; es una experiencia, un viaje musical que celebra la resiliencia, el trabajo duro y el dulce sabor del éxito. Inside the Mind ofrece un himno inspirado en el hip-hop y con infusión de reggae que te hará moverte al ritmo y sentirte inspirado para superar cualquier obstáculo en tu camino. Entonces, sube el volumen, deja que los ritmos te lleven más alto y prepárate para «subir de nivel» con Inside the Mind.

Sesta y Oren presentan «Mirage«

Descubrimientos musicales de Febrero en SubmitHub

Johny Castillo presenta » Como a la Mañana el Café»

“Como a la mañana el Café” es una canción para decir  perdón a un  amor de una manera romántica y honesta, acompañada de un sonido y ritmo envolvente y moderno.

MADNIK presenta «TRUTH«

KREGG presenta «Way Down«

El sencillo debut de KREGG, «Way Down», es la primera canción que sale del primer álbum de larga duración de KREGG que se lanzará próximamente. Siga a Kregg en las redes sociales para escuchar mucho más que se lanzará en 2024. Kregg actualmente está filmando un video para la canción con uno de los principales cineastas de Arizona y está programado para grabar 6 canciones más en noviembre con 2 productores conocidos: uno en Los Ángeles y un Nashville. Poco después del lanzamiento de «Way Down», Kregg recibió una oferta para un acuerdo de sincronización de YTINIFNI Pictures, con sede en Los Ángeles, para llevar la canción de Kregg al cine y la televisión. Kregg también apareció en dos revistas, varios blogs, recibió ubicaciones en listas de reproducción de Spotify y generó el interés de gerentes acreditados y representantes de A&R en el poco tiempo transcurrido desde que se lanzó la canción. Kregg tiene una profunda pasión por hacer y grabar música y tiene planes de colaborar con otros artistas talentosos en el futuro. A Kregg le ENCANTA conectarse con los fans y una de las mejores partes de estar involucrado en la música es toda la gente genial que uno conoce a lo largo del viaje musical. ¡Gracias a todo el amor y apoyo!

Spitting Ibex presenta «I’m a Freak (Silly Crystal Remix)

Cuando un disco disco se transforma en auténtico R&B/hip-hop… gracias al cerebro del disco original. Silly Crystal no sólo es el líder de la banda, sino sobre todo el creador del remix.

Valebol presenta «

Valebol presenta «Salvavidas (feat. V.V. Lightbody & Daniel Villarreal)«

“Salvavidas”, una historia con moraleja sobre un salvavidas de gran éxito que puede salvar vidas, pero no su propia relación. Cocido al sol con gruesos sintetizadores ultravioleta, bongos perpetuos y voces de ensueño, el nuevo sencillo bailable de Valebol se estabiliza con los 120 BPM sugeridos para CPR. Nuestro salvavidas, que está cegado por el sueño de servir en la piscina local, se queda mirando dolorosamente al sol cuando no pueden resucitar a un amor que se está ahogando.

Valebol (VAH-LAY-BOL) El súper dúo de pop exprés de Chicago formado por el baterista Daniel Villarreal (Dos Santos) y la multiinstrumentista Vivian McConnell (V.V. Lightbody + guitarrista de sesión de Harry Styles). Valebol fusiona música de ritmo latino y pop indie. El trabajo del dúo de Chicago es maravillosamente vibrante y refrescante.

El último álbum de Daniel Villarreal, Lados B, publicado por International Anthem, fue nombrado uno de los mejores álbumes de jazz de Pitchfork de 2023, y la fuerza técnica de su maestría musical brilla aquí también. De principio a fin, la canción es veraniega y energizante: la banda sonora perfecta para un paseo por algún vecindario de mediados de siglo en una mañana soleada.

Gustavo Figueroa presenta «Si El Cielo Existe«

Un bolero que al final se convierte en un Son cubano para el Mambo, un tema seductor que pretende realzar la belleza de mujer que el cantante está viendo.

Dulce Q presenta «Cadera Rota«

Un Hospital Materno-Infantil fue bombardeado y la imagen que se me clava es el de una mujer con la cadera rota que se acaricia el vientre, emebarazada y sin protestar. Esta imagen me golpea los sentidos y decido escribir este tema. Ninguno de los dos sobrevivió pero la canción se me antoja necesaria para no olvidar los horrores de la guerra y que no se repitan nunca más.

YÄÄYY presenta «U & I «

the divine saint of love presenta «Alienated«

Beso Lésbico presenta «Lo Salvaje«

«Lo Salvaje» es el single que marca el regreso a tierras nacionales a la banda de HardRock/Rock Latino Chilena «BESO LESBICO» tras cuatro años radicados en México. El tema marca mucho el sonido energético, sucio y electrizante Rock n Roll que ha sido el sello de la banda.

HALAL HARDCORE presenta «Jetstreams»

Después de lanzar su primer mixtape en SoundCloud, la nueva canción «Jetstreams» es parte del primer lanzamiento propiamente dicho de HALAL HARDCORE. Comenzaron a hacer música como dúo en Viena en 2022 y definieron su sonido con un sonido de guitarra procesado ondulante combinado con ritmos downtempo etéreos y líneas de bajo pesadas. JETSTREAMS EP fue mezclado y masterizado por Audiomovski Records y será promocionado en febrero de 2024 con una gira de conciertos por Austria, Portugal, Serbia y Hungría.

Jetstreams

Prime Punk , SGNLS y Roman Messer presenta «Too Good To Be True»

Desde apariciones en “A State Of Trance” de Armin Van Buuren hasta remezclas oficiales del trabajo de dicho artista, Roman Messer ha dejado una huella prominente en la esfera del trance. Sin embargo, cuando se unió a Soave, logró inyectar su sonido inspirador y listo para festivales en algo mucho más suave y suntuoso de lo que cabría esperar. De hecho, se podría decir que es “Too Good To Be True”… y con Prime Punk, que tiene toda la experiencia en el escenario principal, junto con las irresistibles habilidades de composición de SGNLS, ¡esta canción es verdaderamente un himno como ningún otro!

Too Good To Be True

DJ Fredy Muks presenta «Take Me Downtown»

«Take Me Downtown», un encantador himno afropop que sumerge a los oyentes en una sensual atmósfera afrocaribeña. La canción, liderada por una voz cautivadora con un timbre único, explora temas de romance y sensualidad. La fusión rítmica de ritmos afro y vibraciones caribeñas crea un ritmo irresistible que invita al oyente a balancearse con la embriagadora melodía. Con sus letras evocadoras y su ritmo contagioso, «Take Me Downtown» es una celebración del amor, la pasión y la energía vibrante de la música afrocaribeña.

Take Me Downtown

Luna Keller presenta «Swallow The Sea»

La cantautora española alemana Luna Keller, presenta el conmovedor Capítulo IV de su álbum conceptual, «Ocean Inside Of Me». Siguiendo el enfoque único de lanzar una canción cada mes antes del lanzamiento del álbum completo en verano, Luna lleva a sus oyentes en un viaje desde la oscuridad a la luz y el amor propio, inspirándose en su batalla personal contra la depresión.

«Swallow The Sea» es una exploración vulnerable de la vergüenza y las luchas ocultas de la salud mental, profundizando en el miedo de cómo otros podrían percibir la agitación interna debajo de la superficie. El estribillo recurrente, «Traga el mar», sirve como una poderosa metáfora de la abrumadora tarea de suprimir emociones abrumadoras y ocultar luchas personales.

«Cuando estaba en este lugar, me sentí muy solo y fue escuchar las historias de otras personas lo que me dio el valor para pedir ayuda. Espero que compartir estas canciones pueda ayudar a otros a sentirse menos solos también».
La canción está escrita como un diálogo con uno mismo, asumiendo lo que otros podrían pensar y viendo el mundo a través del lente retorcido de la depresión. “Mi mente me dice lo que ven”. La forma en que nos vemos a nosotros mismos puede estar muy alejada de la realidad cuando entran en juego la vergüenza y la depresión.

En colaboración con el productor Dominic Romano en California, Luna Keller da vida a su emotiva visión en «Swallow The Sea». Esta es, sin duda, la canción indie folk más pura del álbum. Con voces en capas y guitarras de ensueño, Luna rinde homenaje a un género que ha sido una profunda inspiración para ella durante mucho tiempo.

“Un buen amigo me dijo una vez que mi mapa no estaba alineado con la realidad, refiriéndose a la imagen que estaba pintando de mí mismo. “Swallow The Sea” es una mirada a ese mapa, sintiéndome inútil, destrozado y asustado en la cámara de eco de mi mente”.
Luna reunió a un equipo internacional para un rodaje de cinco días, capturando imágenes de diez vídeos musicales interconectados que componen el álbum. En «Swallow The Sea», la narrativa continúa sin problemas desde donde concluyó «Patterns», que muestra a Luna siendo llevada a un campamento instalado alrededor de una fogata. El capítulo IV presenta a un grupo de artistas ambulantes bailando alegremente alrededor del fuego, yuxtapuestos con Luna de pie en el medio, inmóvil y reflexiva. Esta poderosa metáfora visual captura la profunda sensación de falta de pertenencia que surge al tragarse las propias emociones.

Las canciones y videos se lanzarán en el orden del álbum con un nuevo lanzamiento cada mes hasta que se lance el álbum completo en el verano de 2024.

Swallow The Sea

Manny Grey presenta «Ok»

Nuestra cultura se vuelve cada vez más desarticulada, separada y desesperada. Pero confía, todo estará bien. Estarás bien.

Manny Gray es un rapero y productor nacido y criado en Brockton, Massachusetts.

Manny Gray, el menor de ocho hijos de dos padres inmigrantes africanos, estuvo rodeado de estilos de vida muy contrastantes de desigualdad financiera, relaciones raciales, inestabilidad familiar y violencia en su juventud. El mundo que vio moldearía su perspectiva y su estilo musical en su vida adulta.

Con gustos e influencias musicales que van desde Wu-Tang Clan hasta Hans Zimmer y Yoko Kanno, los gustos eclécticos de Grey lo llevaron a intentar llenar un nicho en lo que creía que faltaba en la música. Utilizando el hip-hop como plataforma para sus experiencias de vida, Gray espera hablar con personas como él; aquellos atrapados entre los extremos.

OK

Rita Ora presenta «Shape of Me (feat. Keith Urban)»

Rita Ora has released a brand-new version of “Shape Of Me” featuring her co-star from The Voice Australia and country music icon Keith Urban today.

Announced by Rita on her mother’s 60th birthday last week, “Shape Of Me” is an ode to her mother. The accompanying visualiser pays tribute to this with a montage of Rita’s family home movies filmed on VHS.

Rita said: “HAPPY BIRTHDAY MUM! We’ve been through everything together. You’ve always been such a beautiful inspiration in my life and in my music. I wanted to write a song about you for the longest time, so when Shape Of Me was written by me and the You & I writing squad for my album and released, I was finally able to share so much that I’ve been feeling about you. It really became clear how much love you’ve shown me and how much you’ve taught me over the years!! SO, what better way to say HBD then to share a new version of it with the AMAZING Keith Urban. He helped me make it that much more special as this song is also showing appreciation to all the women in your life! So surprise mum this one is for you! Happy 60th!”

Keith said“When I did The Voice with Rita we just clicked right away. She’s great energy to be around and she’s a bad ass singer. So, when she sent me this song and asked if I wanted to sing with her on it, I said, ‘Can I play guitar too?’. I love how it turned out !!!”

Co-written by Rita, the original version of “Shape Of Me” featured on Rita’s You & I album, which upon release last year landed the coveted #1 spot on the UK Official Independent Albums Chart and was the highest new entry from a female act in the UK Official Albums Chart, debuting at #6.

“Shape Of Me» follows the release of singles “You & I”, “Don’t Think Twice”, “You Only Love Me” and “Praising You” featuring Fatboy Slim, which was recently nominated for Dance Song of the Year at the 2023 iHeartRadio Music Awards

Rita Ora’s multi-platinum music career has won her commercial and critical acclaim with 13 UK Top 10 singles and four UK Number One singles and a BRIT Billion award. In the US alone, Rita’s acclaimed singles and star-studded collaborations have earned her a #3 Billboard Hot 100 song, 7 Top 10 hits on Billboard’s Dance Club Songs Chart, 5 of which reached #1, and 6 Top 20 singles on Billboard’s Hot Dance/Electronic Songs Chart.

ATL Jacob presenta «RNS» feat. Quavo

Encendiendo su ascenso como uno de los artistas más populares de 2024, el poderoso productor y rapero multiplatino ATL Jacob, ganador del premio GRAMMY®, regresa con un nuevo y apasionante sencillo titulado “RNS” [feat. Quavo], ya disponible a través de Republic Records. Escuche “RNS”—AQUÍ.

Los sintetizadores hirvientes de la pista establecen instantáneamente el tono mientras Quavo se enfoca con un flujo amenazadoramente magnético. Contra los 808 que se deslizan, sus barras atrevidas y fanfarronadas golpean con fuerza cuando insta: «Vamos a volvernos locos, flexiona, bebé». Mientras tanto, ATL Jacob enciende su propia ráfaga incendiaria acelerada por su trepidante cadencia. Se balancea y avanza a través del ritmo con una promesa: «Estoy eligiendo y eligiendo, y estoy jugando pero no estoy jugando».

“RNS” inicia lo que promete ser un gran 2024 para ATL Jacob. Cerró el año pasado como “Productor del año” de XXL y BET lo promocionó entre “The Beat Makers: Top Black Producers Who Defined 2023”.

También lanzó oficialmente su carrera artística con “MF Problem”. Más allá de generar millones de transmisiones, HotNewHipHop elogió: «El próximo productor de trap de Atlanta sabe escupir», y Ratings Game Music proclamó: «ATL Jacob podría ser el mejor jugador bidireccional en el juego del hip-hop en este momento».

En 2023, se llevó a casa un premio GRAMMY® en la categoría de “Mejor canción de rap” por producir el éxito de Future “Wait For U” [feat. Drake y Tems]. Incluyendo el favorito de los fanáticos, «FTCU», produjo notablemente cuatro temas para el éxito de taquilla de Nicki Minaj, Pink Friday 2, que se ubicó en el puesto número 1 en el Billboard 200. Además, «Luna», su colaboración con Feid entró en el top 10 en el Global 200 de Billboard. con 40 millones de transmisiones hasta la fecha. Otros éxitos definitivos preparados por ATL Jacob incluyen “Super Gremlin” de Kodak Black, “Waterfall Flow” de Lil Baby y muchos más.

«RNS» feat. Quavo

Hardrock presenta «kingtut»

Preparado para un gran avance este año, el rapero en ascenso de Atlanta, Hardrock, de 20 años, presenta un nuevo sencillo y video musical titulado “kingtut” que se lanzó hoy a través de Victor Victor Worldwide/Republic Records. Escucha aqui.

Producida por el Honorable C.N.O.T.E. [Travis Scott, Lil Uzi Vert], la pista gira en torno a sintetizadores de ensueño y charles tensos. Entre los rebotes de 808, Hardrock hace alarde de su flujo nítido y melodías de otro mundo, entregando una ráfaga de compases fanfarrones sin concesiones. Culmina con una flexión real: «Tengo oro, rey Tut». Al reclamar el trono, lanza una última advertencia: «No pueden hacernos una mierda».

Aterriza inmediatamente después de “DIRTY SPOT / 4 to 6” de 2023. Más allá de ganar terreno en las plataformas de streaming, Our Generation Music elogió: “La mística del Hardrock es tan ineludible como su sonido, empujando a los oyentes aún más hacia su atractivo austero e intangible con cada nuevo esfuerzo”. Mientras tanto, Complex lo promocionó entre sus codiciados “Artistas a seguir en 2024”.

Todo allana el camino para su tan esperado EP debut, que llegará próximamente.

¡Inclínate ante “kingtut” ahora!

Hardrock se ha erigido como un fenómeno comprobable y con una visión versátil. Ha obtenido silenciosamente más de 50 millones de reproducciones y contando impulsado por temas como «bleh» y «feel living». Frank Ocean mostró notablemente este último en su “Homer Radio Show”. Mientras tanto, atrajo importantes co-firmantes de Trippie Redd, BNYX, F1LTHY, Starboy, Matthew Williams y más. Bautizado como uno de los “Mejores artistas emergentes de 2023” de HYPEBEAST, agotó las entradas para su primer concierto principal en el Market Hotel de la ciudad de Nueva York este otoño. Al mismo tiempo, el mundo de la moda se ha dado cuenta a lo grande. Fue visto en primera fila en el desfile de la Semana de la Moda de París de 2023 de Givenchy y desfiló para 1017 Alyx 9SM en la Semana de la Moda de Milán. Al firmar con Victor Victor Worldwide/Republic Records, está preparado para triunfar en 2024.

«kingtut»