Descubrimientos musicales de Febrero 3 en SubmitHub

Musica SubmitHub

MASSIF presenta «Viva La Noche«

Elevándose de las cenizas y las nubes de humo de la “Mile High City” se encuentran los artistas de Roots/Dub/Funk de Denver conocidos como MASSIF. Una lista de músicos experimentados que fue creada con el propósito de hacerte disfrutar con un impacto positivo. Su mensaje se transmite universalmente a través de un heavy drum n’ bass y conmovedores ganchos melódicos. Originada en la primavera de 2021, MASSIF se está convirtiendo rápidamente en una de las bandas más esperadas para escuchar y ver en Colorado. Su primer sencillo, “Flashback”, se lanzó de forma independiente a finales de octubre de 2021. Actualmente está disponible en las principales plataformas de música y streaming. Desde su lanzamiento, la banda ha tocado en algunos shows selectos en 2021 e incluso abrió para los grandes bateadores Through The Roots en el Black Sheep en CO, Springs. Durante los meses de invierno/primavera de 2022, MASSIF regresó al estudio para terminar 6 grabaciones nuevas en SOCO sound Lab. Planean lanzar una colaboración con los reyes del reggae de California “Arise Roots” en una canción llamada “Cali Heart” que saldrá a finales de este otoño de 2023. La canción se inspiró en la conexión Colorado/Cali para “mostrar más amor a los demás” causada por la rotación. problemas pandémicos de 2019. ¡Únase a nosotros este verano ya que pronto se anunciarán nuevos productos y espectáculos! Los miembros de la banda MASSIF han compartido escenario con artistas como UB40, The Wailers, Shaggy, Morgan Heritage, Katchafire, Barrington Levy, Eek a mouse, Tribal Seeds, John Browns Body, Alborosie, Collie Buddz, The Movement, Through The Roots y muchos más. más.

Rawf K presenta «Baddo (feat. Mr Jayvic)«

Esta es una canción afrobeats fusionada con amapiano. La canción se inspiró en las melodías de guitarra de una canción del legendario artista congoleño ‘JB MPIANA’. Los versos son en rap mientras que el estribillo es en canto melódico, algo no muy común en el mundo afrobeats o amapiano.

Reggie Morales presenta «Dr. Scholl’s«

Atlas Neon y THOLOS presentan «Miami Vampire (feat. Iyes Keen & Myiami)«

Una vampira se enamora de un hombre lobo cibernético cuando descubre que no puede matarlo.

Nulo y aRENYE presenta «Mummy Pablo«

Un tema amapiano con una voz suave y una gran vibra.

Plat2n presenta «23«

La canción ’23’ resuena desde el punto de vista del artista y cómo expresa acerca de esforzarse más en el año 2023. Profundiza y detalla cómo se culpa a sí mismo por no trabajar el doble de duro que este año. En esta canción, Plat2n dice su verdad, duela o no, todo se trata de cómo la asimilas.

Nick Howe presenta «Last Word (feat. Alice Hills)«

Es una canción de amor sobre intentar mantener una relación aunque ya haya terminado.

I Got Nothing es el último tema del incontenible compositor londinense Nick Howe, una animada canción indie folk/pop sobre el sentimiento de perder a alguien que te importa profundamente.

Proveniente de una larga línea de artistas familiares que se remonta a 200 años, incluido May Warden de Dinner For One, Nick Howe es un músico consumado que simplemente no levanta el pie del acelerador. Su incansable impulso ha convertido oportunidades menores en importantes hitos profesionales, incluidas sincronizaciones con Cadbury’s y Angry Birds. También actuó en la serie de ITV Lewis y actuó en Glastonbury y SXSW.

Con su habilidad inherente para crear ganchos discretos y asesinos, Nick Howe escribe para procesar sus emociones y experiencias y trata su música como una terapia.

Su EP debut, ‘Struggle Is Real’, alcanzó el número 1 en las listas de preventa de cantautores de iTunes en 2016 y vendió más de 2000 copias.

DeFi Rock Band presenta «Viva El Comunismo«

Ben Gorb presenta «Brand New Day«

«Brand New Day» es un himno de rock dinámico que confronta el tema de la superación de la adversidad y el autoempoderamiento. La letra se basa en la confrontación con un matón, enfatizando la resiliencia y la confianza en uno mismo. El sonido de la guitarra de rock clásico realza el tema de confrontación, creando un himno motivador que anima a los oyentes a enfrentar los desafíos y creer en sus habilidades para el crecimiento personal.

Lejitimate presenta «Through the Crowd«