ATL Jacob presenta «RNS» feat. Quavo

Musica SubmitHub

Encendiendo su ascenso como uno de los artistas más populares de 2024, el poderoso productor y rapero multiplatino ATL Jacob, ganador del premio GRAMMY®, regresa con un nuevo y apasionante sencillo titulado “RNS” [feat. Quavo], ya disponible a través de Republic Records. Escuche “RNS”—AQUÍ.

Los sintetizadores hirvientes de la pista establecen instantáneamente el tono mientras Quavo se enfoca con un flujo amenazadoramente magnético. Contra los 808 que se deslizan, sus barras atrevidas y fanfarronadas golpean con fuerza cuando insta: «Vamos a volvernos locos, flexiona, bebé». Mientras tanto, ATL Jacob enciende su propia ráfaga incendiaria acelerada por su trepidante cadencia. Se balancea y avanza a través del ritmo con una promesa: «Estoy eligiendo y eligiendo, y estoy jugando pero no estoy jugando».

“RNS” inicia lo que promete ser un gran 2024 para ATL Jacob. Cerró el año pasado como “Productor del año” de XXL y BET lo promocionó entre “The Beat Makers: Top Black Producers Who Defined 2023”.

También lanzó oficialmente su carrera artística con “MF Problem”. Más allá de generar millones de transmisiones, HotNewHipHop elogió: «El próximo productor de trap de Atlanta sabe escupir», y Ratings Game Music proclamó: «ATL Jacob podría ser el mejor jugador bidireccional en el juego del hip-hop en este momento».

En 2023, se llevó a casa un premio GRAMMY® en la categoría de “Mejor canción de rap” por producir el éxito de Future “Wait For U” [feat. Drake y Tems]. Incluyendo el favorito de los fanáticos, «FTCU», produjo notablemente cuatro temas para el éxito de taquilla de Nicki Minaj, Pink Friday 2, que se ubicó en el puesto número 1 en el Billboard 200. Además, «Luna», su colaboración con Feid entró en el top 10 en el Global 200 de Billboard. con 40 millones de transmisiones hasta la fecha. Otros éxitos definitivos preparados por ATL Jacob incluyen “Super Gremlin” de Kodak Black, “Waterfall Flow” de Lil Baby y muchos más.

«RNS» feat. Quavo