El artista Kairito presenta «Llámame», un reggaetón cargado de sentimiento que aborda el arrepentimiento de haber dejado ir un amor y el anhelo de recuperarlo.“Esta canción habla de esos momentos en los que te das cuenta de que cometiste un error al dejar ir a alguien importante, y harías cualquier cosa para volver a tenerlo en tu vida,” comenta Kairito sobre su más reciente lanzamiento.
Inspirado en una experiencia personal, «Llámame» refleja vivencias reales y toma como referencia la música de Khea, un gran referente para el artista. “Siempre me ha impactado cómo Khea logra transmitir emociones tan profundas, y eso fue una gran influencia en este trabajo,” añade.
El proceso creativo detrás del single tomo cinco días, la canción fue grabada, producida y masterizada por Lam de Preludio, dando como resultado un sonido fresco y cautivador. El beat de la canción encuentra sus raíces en un tema perdido de Khea, que sirvió como base para construir la melodía y el ritmo de «Llámame».
Además, el single está acompañado por un videoclip que potencia la narrativa emocional de la canción. Filmado con la colaboración de Aka.filmss y protagonizado por Florencia Canales, el video captura visualmente la lucha por reconectar con un amor perdido.
“Llámame es una canción muy personal, y espero que quienes la escuchen puedan identificarse con ese deseo de recuperar lo que se ha perdido,” comparte Kairito.