By The Waves presenta «Looking Up»

Looking Up – »En un mundo que cambia rápidamente, es fácil sentir que sólo existes si tienes la ropa más moderna, sólo para que quede obsoleta a la semana siguiente. Mirar hacia arriba es un recordatorio de que la vida es dura, pero que hay belleza a nuestro alrededor si podemos mantenernos humildes y no volvernos demasiado cínicos, incluso cuando la luz parece un punto en el horizonte. A pesar de todas las probabilidades, el amor hace que la vida sea algo sobre lo que vale la pena gritar”.

By the Waves es una banda dinámica de 4 integrantes con sede en Manchester. Una pizca singularmente ecléctica de soul, dream-pop, reggae, rock e indie hacen que su sonido sea emocionante e inolvidable a partes iguales. Traen letras bellamente construidas, entregadas con una combinación característica de líneas melódicas en falsete y estribillos de himnos, que se superponen a ritmos rítmicos y líneas de base llenas de ritmo, todo rematado con líneas de guitarra bañadas por el sol y empapadas de reverberación y una pizca de sintetizador. .

Su música tiene una calidad cinematográfica que te lleva a un viaje cautivador pero identificable con cada canción. La facilidad con la que By the Waves mezcla géneros es un testimonio de la diversidad de sus miembros y sus influencias. El rango vocal y la fraseología de Ben Thomas son un ejemplo impresionante de alguien en la cima de sus poderes, canalizando influencias desde Jim Morrison hasta Otis Redding y Sting. Sonoramente hermoso es el trabajo de guitarra proporcionado por James Murray, cuya habilidad para tocar riffs contagiosos y estructuras de acordes, inspirados en Johhny Marr y Robert Smith, hacen que las canciones sean instantáneamente identificables. Luke Finch proporciona sin esfuerzo una percusión pulsante y ritmos atractivos que proporcionan la precisión metronómica y el dinamismo de músicos como Ringo Starr, Jack Bevan y Nathan Followill. Su capacidad para provocar un cambio de tempo sin problemas crea el telón de fondo perfecto para que las líneas de bajo de Hristo Gerdzhikov impulsen la sección rítmica como un tren de vapor, al tiempo que entrelaza sonidos melódicos adicionales con su enfoque único del bajo. Como el latido del corazón de un velocista olímpico, nunca pierde el ritmo y recuerda la esencia de artistas como Bootsy Collins, Pino Palladino y Thundercat.

Con canciones que cuentan con voces multilingües escritas a partir de experiencias vividas en el extranjero, By the Waves logra hacer lo que muchos se esfuerzan por lograr, pero pocos pueden lograr: crear algo tan familiar como pasar un rato con amigos y aún así lograr mantenerse fresco. como la brisa del mar en un caluroso día de verano. Con muchos lanzamientos de canciones próximas, 2024 será un año emocionante para la banda.

Looking Up

AUS!Funkt presenta «Mind Game» y «Interception»

Mind Game

AUS!Funkt es un colectivo de electro-post punk/disco austero concebido en el neo-laboratorio de grooves analógicos.

Rechazando los excesos líricos y musicales de la música rock, AUS!Funkt combina el ritmo de la música electrónica con la agresión subversiva del post-punk. Las letras, habladas y cantadas, provocan la mente con su realismo y repetición. Los ritmos electrónicos inducen al cuerpo a moverse, liberándolo de su letargo. En la parte superior, la guitarra lanza nubes de ruido, mientras que el bajo aporta la melodía. AUS!Funkt asalta los sentidos y desconcierta la mente mientras bailas al ritmo de sus inquietantes ritmos disco.

Zarah Westhouse presenta «With an Iron Heart»

With an Iron Heart

De mi Ghostwriter: Presentamos a la enigmática artista Zarah Westhouse, una fuerza musical proveniente de los cautivadores paisajes de Suiza. Impulsada por el deseo de difundir la felicidad a través de su música, Zarah encuentra su musa en los ámbitos de los géneros electrónico, dance y pop dance. En los próximos meses, Zarah se está preparando ansiosamente para revelar al mundo sus fascinantes creaciones. Aunque está envuelta en misterio, abraza la emoción del anonimato, lo que permite que su arte hable más que cualquier detalle personal. Inspirándose en la euforia de la música y la magia de lo desconocido, los paisajes sonoros de Zarah transportan a los oyentes a un reino de pura alegría y dicha. Sus ritmos y melodías contagiosos tejen un tapiz de emociones, dejando al público con ganas de más. Mientras el mundo espera ansiosamente bailar las cautivadoras melodías de Zarah Westhouse, ella permanece decidida en su misión de tocar corazones y elevar espíritus a través de su música, asegurando que su brillantez artística brille, incluso en las sombras.