Nicole Zignago presenta «26 (Ni Tarde, Ni Temprano)»

Musica SubmitHub

Feliz de enviarles el nuevo sencillo «26 (Ni Tarde, Ni Temprano)» de la cantante y compositora de indie pop queer nominada al Grammy Latino Nicole Zignago. El irresistible single acústico de indie pop «habla de lo importante que es hacer las paces con el tiempo y de cómo la vida nunca termina sucediendo como la escribiste en tu diario cuando tenías 16 años. La sociedad siempre está tratando de hacernos encajar en una agenda que No es saludable seguirlo… por eso escribí esta canción. Para recordarme a mí mismo que nunca llego temprano ni tarde, siempre llego a tiempo».

El artista ha tenido éxito con más de 60 millones de reproducciones, una nominación al Grammy Latino y está listo para abrir para JP Saxe en su próxima gira por Estados Unidos. Gracias por tu consideración,

Nicole Zignago es una cantante y compositora que ha pasado la mayor parte de su tiempo entre Perú, Los Ángeles y Boston, haciendo de su propuesta musical una refrescante mezcla de Pop actual. Comenzó a cantar y escribir canciones a una edad temprana y, al graduarse de Berklee College of Music en 2019, firmó con Warner Chappell Latin.

Nicole tiene una voz cautivadora y una sensibilidad especial a la hora de escribir; Cuenta historias de una manera única y viene a revolucionar el Pop con su proyecto musical.

Luego de haberse destacado como compositora y haber participado en éxitos como “1,2,3” (Sofia Reyes ft Jason Derulo y DeLaGheto), en mayo de 2020 lanzó oficialmente su primer sencillo, titulado Preguntas (?), ingresando al circuito Viral. 50 Perú dentro de un mes de su lanzamiento. Luego en agosto continuó los charts de los 50 más virales en El Salvador, Costa Rica, México, Honduras, Uruguay y Nicaragua con “Ella (Remix de Ellas)” con Pi5zion y Keia Os. Posteriormente, el lanzamiento de “Sentimientos” volvió a entrar en el Viral 50 de España, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay. En febrero de 2021, a un mes del lanzamiento de “Quien Lo Diria” con LAGOS, ingresaron a los 50 más virales de Perú y Colombia. En 2022 Nicole está nominada a Mejor Artista Revelación en los Latin Grammy.

En 2023 Nicole lanza nueva música, siendo el primer sencillo “No Quiero Olvidarte”, durante junio del mismo año sale de gira con Jesse y Joy por Estados Unidos y Canadá, y participó en el festival Tecate Live Out en la ciudad de Monterrey.

Nicole acaba de lanzar su nuevo sencillo “26” (ni tarde ni temprano) el 1 de febrero. El irresistible single acústico de indie pop «habla de lo importante que es hacer las paces con el tiempo y de cómo la vida nunca termina sucediendo como la escribiste en tu diario cuando tenías 16 años. La sociedad siempre está tratando de hacernos encajar en una agenda que No es saludable seguirlo… por eso escribí esta canción. Para recordarme a mí mismo que nunca llego temprano ni tarde, siempre llego a tiempo», confiesa el artista. Está lista para realizar una gira con JP Sax por todo Estados Unidos. Formará parte de la edición 2024 del Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México y encabezará sus propios espectáculos en Perú y México. El tan esperado álbum debut de Nicole está programado para lanzarse a fines de abril de 2024.

«26 (Ni Tarde, Ni Temprano)»