Mik Mok se inspiró en la obra “Nuage” (Nubes) de Marine Berton y Clémentine Bugette, “Les demoiselles du Rocher”, para componer esta banda sonora. En esta historia de un cruce de Tam Tam y un encuentro de los elementos naturales de la tierra, Michael combinó algunos de su colección de instrumentos mundiales y experimentaciones con instrumentos virtuales.
Como músico independiente autodidacta, Michaël HERBAUT creó su composición utilizando un patrón melódico pentatónico simple, paisajes sonoros naturales y voces cálidas y reconfortantes.
Myriam Sidi es una cantante, profesora de canto y directora de coro polifónico franco-comorensa. Creció con melodías y ritmos africanos, jazz, franceses y clásicos. Se inspira en esta mezcla ecléctica de estilos musicales y mundos. Evocan, para crear temas musicales auténticos que conectan con su audiencia en un nivel más profundo.
La aventura de Nuage ha unido a dos viejos amigos en una creación afrolatina que destaca los problemas actuales y reconoce nuestros espíritus creativos.