La recuperación es una celebración del renacimiento.
A veces, como muchos de nosotros, me siento perdido en el mundo, perdido en el deseo y perdido en hábitos vacíos. Saber que hay más que sacar de la vida, pero también sentirte prisionero de tu propia mente y asustado de dar un acto de fe. Para nosotros, la Recuperación fue ese acto de fe.
Sónicamente nos hemos esforzado por explorar nuevas áreas, experimentando con guitarras y voces más pesadas y al mismo tiempo explorando nuestro lado más pop en melodías y elementos electrónicos.
Kyle Lucas es un cantante y compositor prometedor que está arrasando en la industria con su voz suave, su perspectiva genuina y su actitud positiva. Impulsado por su deseo de conectar con los demás y compartir sus experiencias y emociones, Kyle es sin duda uno de los artistas más auténticos de la industria. Aporta un preciado toque de intención y corazón al pop moderno con su estilo honesto de letras vulnerables y melodías pegadizas.
“Queens Kids” destaca la mezcla estilística de Subway Rat, tejiendo la influencia rítmica del hip-hop junto con un exuberante deslizamiento acústico y reflexiones líricas sobre lo que podría haber sido (“podrían haber tenido el cabello rubio como su mamá”). Las experiencias de la infancia fomentan las imágenes sinceras y el énfasis en la conexión y la familia/amistad.