Ceara Cavalieri presenta «My Favorite»

Musica SubmitHub

My Favorite

Encantado de enviarles el próximo sencillo de la cantante de pop rock Ceara Cavalieri, radicada en el sur de California. Llamada «My Favourite», la canción es una oda descarada y juguetona a una historia de amor perversa y divertida y al chico/la chica malos. Ceará confiesa: La canción trata sobre las aventuras que viví mientras salía con este chico malo y los problemas que nos metimos juntos. Cuando empiezas a enamorarte de un chico malo, sabes que probablemente no terminará bien, pero es tan divertido y estimulante que no te importa porque los efectos son muy buenos. Cuando realmente me gusta alguien, soy la reina de ignorar las señales de alerta, y sabía que este chico estaba mostrando algunas señales de advertencia, pero en ese momento, no me importaba porque era «Mi persona favorita».

Ceara Cavalieri ha recibido elogios de empresas como Ones to Watch, Wonderland, LA Weekly y más. Su música se ha agregado a las populares listas de reproducción de Spotify SALT, Fresh Finds y Teen Beats, entre otras. Recientemente apoyó a Leah Kate en su gira “Super Over” por Estados Unidos y volverá a realizar una gira por Europa y el Reino Unido en mayo de 2024. Gracias por su consideración.

Ceara Cavalieri es una cantante y compositora del sur de California. Cavalieri se graduó en Psicología en UCLA y desde entonces se ha dedicado a la música a tiempo completo. Su amor por la música surge desde los tres años, donde encontró su voz y no dejaba de cantar. En su adolescencia se dedicó a escribir canciones como una forma de expresar sus pensamientos y sentimientos cuando su timidez se lo impedía. Con 10 lanzamientos de sencillos hasta el momento, Cavalieri está forjando su propio sonido distintivo de música pop rock increíblemente contagiosa y sinceramente identificable. Su música ha aparecido en las listas de reproducción SALT, Teen Beats, Fresh Finds, Fresh Finds Pop, Dance Paradise, SLAP! y Dance Brandneu de Spotify. En 2023, abrió la gira estadounidense «Super Over» de Leah Kate y volverá a realizar una gira por Europa y el Reino Unido en mayo de 2024. El último sencillo de Ceara Cavalieri, «My Favourite», es un sencillo de pop rock autobiográfico, atrevido y juguetón. Ella confiesa: «La canción trata sobre las aventuras que experimenté mientras salía con este chico malo y los problemas en los que nos metimos juntos. Cuando empiezas a enamorarte de un chico malo, sabes que probablemente no terminará bien, pero es muy divertido y estimulante». que no te importa porque los efectos son muy buenos. Cuando realmente me gusta alguien, soy la reina de ignorar las señales de alerta, y sabía que este tipo estaba mostrando algunas señales de advertencia, pero en ese momento, no me importaba porque él era «Mi persona favorita».