El carismático artista de pop alternativo Kai Bosch anuncia planes para su próximo EP ‘Love, Throw Me A Bone’, una colección devastadoramente hermosa de canciones sobre el desamor tras el final de una tumultuosa relación con su exnovio, y que se adelanta en el nuevo sencillo » Funny”, un himno de ruptura con dos dedos en alto.
Con las ofertas previamente compartidas “Tulips” y “Bodybag”, esta nueva colección de cinco pistas llega con su forma más ambiciosa hasta el momento. Habitualmente adopta una multitud de ideas diversas en su trabajo, ‘Love, Throw Me A Bone’ busca cimentar esa energía dinámica que ha estado cultivando últimamente y revelar algunos de sus esfuerzos más innovadores hasta el momento.
Mostrado en el nuevo sencillo, “Funny” ilustra perfectamente esta naturaleza aventurera hacia la que se ha estado moviendo recientemente. Con sus texturas suaves y atractivas acompañadas de ganchos llenos de ritmo, 2024 continúa consolidándolo como uno de los nombres más exploradores en ascenso en este momento.
Añadiendo sobre “Gracioso”, dijo: «Lo gracioso fue un total accidente para mí. Por lo general, me gusta escribir sobre cosas en retrospectiva cuando puedo mirar algo desde una distancia donde puedo ser mucho más reflexivo y poético en mi disección de algo – sin embargo, con Funny entré enojado al estudio!
“Había estado teniendo una semana realmente terrible, me encontré con mi ex en el metro por primera vez desde que rompimos y él era una persona totalmente diferente; eso me rompió el corazón nuevamente, pero para empeorar las cosas, descubrí al día siguiente que estaba en una relación con otra persona, y así había sido desde que rompimos.
«Pasé por un torbellino de emociones, pero finalmente me decidí por la ira, así que cuando llegué al estudio con mi amigo Gabe Coulter terminé vomitando los pensamientos más sutiles y sin filtrar en ese micrófono.
«En general, Funny explora el resentimiento y la ira que siento por mi ex, pero también lo vergonzoso que me resulta haber pasado tanto tiempo anhelándolo; cada vez que contuve la respiración al pasar por su parada en el metro, miré por su rostro en un mar de viajeros en hora pico, seis meses de esperanza de que nos volviéramos a cruzar y reunirnos como algo más que extraños solo para descubrir que había estado con otra persona todo el tiempo: ¡destrozando el alma!»