Comenzando como una canción sobre cómo encontrar un lugar para divertirse el fin de semana, “I’m Alright” se ha transformado en un himno realista para el mundo distópico de hoy. Un sonido auténtico con vívidos solistas de guitarra, construcciones cinematográficas y letras inteligentes, esta pista resonante reúne un cóctel loco de influencias musicales. Y funciona maravillosamente.
Taj Farrant puede ser joven, pero su habilidad musical natural supera su edad.
Este chico australiano con los pies en la tierra es más que un apasionado de tocar la guitarra y es claramente un rockero nato de principio a fin.
Taj tiene la suerte de contar con una familia que lo apoya mucho, lo ayuda a guiar y fomentar su pasión, con libertad y equilibrio para disfrutar jugando y perfeccionar sus técnicas sin dejar de disfrutar de las cosas de los niños. Taj ya ha obtenido un gran respaldo en todo el mundo.
Como guitarrista, Taj tiene esa «sensación» verdaderamente genuina cuando toca, con una técnica y un alma muy superiores a su edad. Con la presencia en línea de Taj creciendo rápidamente y apareciendo en el programa de Ellen DeGeneres, Taj también ha tenido la suerte de compartir escenario con algunos artistas de clase mundial como Carlos Santana, Rob Thomas, Orianthi y muchos más, abróchense el cinturón y esperen… esto es ¡Taj Farrant!
Gregory creció en Scarborough y provenía de las Indias Occidentales y estuvo fuertemente influenciado por su cultura y por la diversidad del vecindario. El reggae, el hip-hop y el rock and roll fueron importantes influencias musicales en su vida cuando era adolescente cuando comenzó a pinchar y cantar cuando era un adulto joven. A partir de ahí, Gregory se asoció con The Malvern Original Lights con quienes cantó en fiestas durante muchos años. A través de esto conoció al productor musical Stu Sheppard y creó dos álbumes, «Malvern Original Light» y más tarde «Crazy Life». De estas oportunidades musicales, surgió la oportunidad de actuar, lo que ocupó el centro de su atención durante los últimos años. Sin embargo, el estudio siguió llamando y Greg ahora está de regreso creando un nuevo álbum con el productor Cortez the Killa de Four Sounds Media, incluido él mismo y colaboraciones con muchos otros artistas talentosos de Toronto, Canadá. Gregory está feliz de volver a sus raíces y no puede esperar para mostrar una vez más la vibra urbana que lo llevó por primera vez al juego.
La canción tiene una letra súper pegadiza que está ligada al ritmo de la popular canción popular ‘Okie Pokie’. ¡Abarca toda la esencia de la mujer negra y debería reproducirse en todas partes de África!
La primera canción de una banda muy nueva. Summer of Love vuelve a centrarse en las cosas bellas de la vida. Amor, naturaleza y vida misma. Summer of Love tiene como objetivo contribuir a un mundo que cambia principalmente en nuestras mentes y corazones. Todo lo demás seguirá. Summer of Love está compuesto por tres músicos que se han unido para difundir vibraciones positivas.