Penyair cierra su ‘Filantropía World Tour’ con un show en el Movistar Arena de Bogotá

El artista colombiano Penyair cerrará su ‘Filantropía World Tour’ con un show especial para todas las edades en el Movistar Arena de Bogotá. La cita es el próximo 4 de octubre a las siete de la noche.

La gira que incluye más de 20 conciertos en 10 países tendrá fechas en Colombia, en Latinoamérica y visitará ciudades emblemáticas como Berlín, París, Madrid y Sidney.

Penyair, que se encuentra presentando su nuevo álbum ‘Filantropía’, cierra una de las giras más importantes de su carrera con su primer show en el Movistar Arena de Bogotá, uno de los recintos más importantes de su ciudad natal.

La boletería ya se encuentra disponible a través de los canales oficiales de TuBoleta y podrá adquirirse en las localidades de Tribuna Fan Sur, Pista 1(Platea +18 años) y Rap del espíritu (2do Piso +7 años).

Información General

Boletería:

Medios de pago: Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de Tuboleta. https://www.tuboleta.com/es/eventos/penyair-filantropia-world-tour-2025

Medios de pago de Bancos Internacionales: Disponible a partir de la venta a Público en general. Entrega de boletería únicamente en la taquilla al titular de la compra.

Indicaciones especiales y restricciones:

El concierto iniciará a las 7:00 pm y las puertas se abrirán desde las 5:00 pm.

El evento contará con áreas para personas con movilidad reducida. Se debe informar esta condición en el momento de realizar la compra y al personal logístico el día del concierto.

No estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades.

El show contará con una localidad habilitada para menores de edad ubicada en el segundo piso y libre de consumo de alcohol.

Todos los menores de edad entre 7-14 años deben ingresar con su padre o madre, y de 14-18 años con un adulto responsable. Tanto el adulto como el menor deben ingresar con boleta.

Las demás localidades sin excepción son para Mayores de 18 años de edad. En caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad o comprar boletas para un menor de edad en otra localidad diferente a los sectores mencionados, no se permitirá el ingreso al concierto.

Compra acá tus entradas para el Filantropía World Tour https://www.tuboleta.com/es/eventos/penyair-filantropia-world-tour-2025

Sonidos especiales descubiertos en Groover en Mayo-25 – Vol 4

Honey Bombs presenta Berserk – Italia

Bambaton presenta Be Happy – Alemania

Donguille.pe presenta Peregrina – Perú

Lumidya presenta BABA – Francia

Piero Farho presenta Baobab

O KANENAS presenta My Bow – Grecia

Cosme De La Cruz presenta Now – Chile

Nitefreak presenta Masterclass – Zimbabwe

Gruwski presenta Gruwski – Fractured – Polonia

JBNG presenta Alone – Canada

Sonidos especiales descubiertos en Groover en Mayo-25 – Vol 3

Serum-K presenta MystiK-All – Francia

Jackie Carson presenta Never Let You In Again – USA

Cozy presenta IDK – USA

TSCOPE presenta Wowo – Nigeria

PRIMATES presenta Primates – EP – Chile

Amerakin Overdose presenta Point of No Return – USA

Piero Farho presenta Piero Farho – The Jet

Henry van der Zwan presenta Fluffy Puppy Boogie

Senior Dunce presenta City Centre – Corea del Sur

Drea Jimenez presenta Tu remedio – Canada, Guatemala y Honduras

Sonidos especiales descubiertos en Groover en Mayo-25 – Vol 2

Munivar presenta Healing – Extended Mix – USA

𝕯𝖎𝖉𝖎𝖊𝖗 𝕷𝖎𝖒𝖔𝖓𝖊𝖙 presenta Unanibeba ( Edit Mix ) – Francia

No Good Therapy presenta Tequila Tequila Quila – USA

Dharze presenta The Scene Sold Out – India

Kier Byrnes & The Kettle Burners presenta Train’s Off the Rails – USA

Puresstar presenta Banger Genesis – Nigeria

charlie presenta Quien soy? – Argentina

Angelo Rascool presenta Laisse toi aller – Francia

Aimé. M. presenta Milele – Burundi

Adebayo Adiamo presenta My African Queen – Nigeria y España

Sonidos especiales descubiertos en Groover en Mayo Vol 1

Stefan Certic presenta Roll of the Dice – Serbia

Alex revox Jr presenta Le monde selon Alex – Francia

Zircon Skyeband presenta Elvis Lives on the Moon

Cozy presenta Glory – USA

Popkanon presenta VAS A CAER – Noruega y USA

Mike Dunne presenta Once – USA

Zircon Skyeband presenta The Stake

Jack Horton presenta String Around My Finger – Japón y USA

Amzinho L’Eburnéen presenta Ambiance Tropicale – Francia

Smartzee presenta BACK DOWN

Tripulante presenta Actuar – España

Terje Gravdal presenta Apple Cider Country – Noruega