Descubrimientos musicales del 30 de Diciembre en SubmitHub 

Musica SubmitHub

Brandon Amira presenta » Blueprints For A Masterpiece» – USA

Desde mi fascinación infantil por la construcción hasta mi exitosa carrera, mi viaje ha sido un testimonio de mi pasión inquebrantable. Descubrí mi amor por la construcción a los diez años y nunca miré hacia atrás. Con el apoyo de mis padres, alimenté mi pasión y realicé estudios de arquitectura e ingeniería, graduándome con una Licenciatura en Ciencias en Gestión de la Construcción de la Universidad Internacional de Florida. Inspirándome en las complejidades de la construcción y el arte del diseño, encontré mi pasión por la música. Construir melodías y crear armonías se convirtió en mi forma de crear estructuras sonoras que evocan emociones y transportan a los oyentes. Combinando las disciplinas de la construcción y el diseño con el poder de la música, me esfuerzo por construir composiciones cautivadoras que resuenan con el alma. A lo largo de los años, he tenido la suerte de contribuir a proyectos notables, que van desde edificios residenciales hasta grandes estructuras. Cada esfuerzo ha alimentado mi pasión por la construcción y la ingeniería, impulsándome aún más hacia adelante. Al reflexionar sobre mis logros, estoy orgulloso de mi transformación de un joven curioso a un profesional experimentado. Sin embargo, me siento honrado por la vasta extensión de conocimiento y logros que aún me esperan. Con un celo inquebrantable, anticipo ansiosamente el futuro y todo lo que depara.

Brandon Amira presenta » Big Dreams»

The Satum presenta » Larraine» – México

Karlos Ty presenta » Bang My Line » – Alemania

Karlos Ty es un aspirante a productor musical y compositor de Karlsruhe, Alemania. Dedicado a su oficio, su estilo es el R&B, Hip-Hop, Trap y Pop. El joven productor se fija altos estándares para crear música rica y auténtica, su pasión brilla a través de su sonido. Nacido en Kazajstán, su familia se mudó a Alemania cuando Karlos tenía tres años. Cuando era joven, se inspiró en artistas como Chris Brown, Jeremih y Ty Dolla Sign y veía la música como una fuente de felicidad y curación. Después de decidir que quería seguir una carrera musical, estudió producción musical, composición y gestión en la Universidad de Stuttgart. Karlos Ty continúa cultivando su sonido, experimentando con diferentes sonidos y utilizando la música como herramienta para comunicar historias expresivas. El productor positivo está bendecido con la confianza en sí mismo, su misión es inspirar e instalar positividad con la música. Su tema debut muestra su estilo R&B, el tema titulado Romance muestra su desarrollo y don como productor prometedor.

Draqq presenta » Possess» – Nigeria

Draqq, la fuerza musical independiente proveniente de la región sur de Nigeria, es un artista versátil cuya destreza sonora trasciende fronteras. Inspirándose en la rica herencia musical de Nigeria, Draqq combina sin esfuerzo diversos sonidos para crear una melodía fenomenal que resuena en los oyentes. Su autenticidad brilla en cada tema, ofreciendo un viaje musical que abarca variaciones de Afrobeats; incluyendo Afro-drill, Afro hip-hop, Afro-fusión con una mezcla de Amapiano. Como visionario independiente, Draqq invita a los curadores de listas de reproducción a sumergir a sus audiencias en sus cautivadoras composiciones: una fusión de tradición y ritmos contemporáneos que prometen elevar cualquier lista de reproducción. Con un compromiso con la narración a través de la música, Draqq no es sólo un artista; es un narrador sonoro, con una energía magnética y una sonrisa brillante, que está listo para encender listas de reproducción y almas por igual.

OB1 presenta » Angel» – USA

En «Angel», OB1 colabora con Nnnennaya Kelly, creando un tema inspirador y edificante. «Angel» no es sólo una canción; es un mensaje de esperanza y orientación. Coescrita con su madre, la canción resuena con la profunda fe cristiana de OB1, transmitiendo la creencia de que todos tienen un ángel guardián que los cuida. Su canción tiene como objetivo recordar a los oyentes que nunca están solos y que siempre hay una presencia divina que los protege contra peligros invisibles.

ÉLALE presenta » Blanquita» – El Salvador

Inspirada en la belleza de una niña de piel blanca, es una historia de cómo el protagonista conoce a la niña y termina durmiendo con ella.

Eve Gasser presenta » N4D4» – Argentina

Eve Gasser es una actriz argentina, que inició su carrera en el teatro musical a los diecisiete años, cuando descubre su verdadera vocación. Luego, la vida la llevó por el camino de la actuación, protagonizando varias películas y cortometrajes, como «Tus ojos cerrados», «La Violinista» y «Reflejos». Ahora espera el estreno de dos películas de terror y una serie donde interpreta personajes muy interesantes. Pero es hora de explorar el lado cantante, por eso lanzó su primera canción «Energy», que es un cover, y pronto llegarán nuevas canciones.