Descubrimientos musicales del 29 de Diciembre en SubmitHub 

Musica SubmitHub

Tiger Cannon presenta » Whistling Wind» -USA

Esta es una canción abstracta influenciada por artistas como Outkast, Mad lib/villain, Earl Sweat, Wu Tang Clan, Blu & Exhile, Buster Rhymes, Jedi Mind Tricks, Nas, etc. Melodía compensada y línea de base para batería compuesta. (múltiples patadas y sonidos de caja y sombrero de copa en cada compás de música) con letras cortadas para repetirse de diferentes maneras y extender la vibra en todo momento, y sin remates dramáticos para llamar la atención o enfocar el momento de una vibra positiva.

Bad Robot presenta » Malware» – USA

Wyn presenta » Que Bien Te Ves» – Colombia

Sonidos caribeños (Soka y Champeta) para contar lo que pasa en la pista de baile. Una conexión instantánea en una noche de fiesta.

Yero presenta » Flawed» – Canada

YÄÄYY presenta » One Night» – Alemania

Zulhou presenta » Met You» – Alemania

Zulhou es un acto musical de Alemania formado por Oliver y Michael. Escriben, cantan y producen su música enteramente por sí mismos. Su sonido puede describirse como melódico, tecnológico, oscuro e indie.

Subway Rat presenta » Hope! » – USA

Hope trata sobre una ex novia y una relación rota. Intentar tener esperanza en el futuro mientras nos despedimos del pasado. La parte más difícil de una ruptura es no saberlo. No poder leer sus mentes y nunca obtener respuestas. Tener que reconstruir sin cimientos. La esperanza consiste en no desechar lo bueno junto con lo malo y creer en el romance y la narración. La esperanza se trata de amor y pérdida. Un himno de fiesta alternativa pop/rock indie, con un estribillo divertido y un mensaje atemporal. «Oh, espero que no me olvides. Espero que no me olvides. Espero que no».