NOEL y Tessa Odden presentan «Everything’s Fine»

Musica SubmitHub

Después de llegar con fuerza en 2023, NOEL, nacido en Estocolmo, comienza el 2024 colaborando con la cantante noruega Tessa Odden en el apasionante ‘Everything’s Fine’ (que saldrá el 26 de enero) y anunciando la llegada de su EP debut Headed North, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de enero. Marzo.

El arrepentimiento es una emoción poderosa y que puede llevar a reflexiones sobre lo que podría haber sido. Esto forma la base del nuevo tema de NOEL, ya que los recuerdos se reproducen con finales alternativos a lo largo de esta balada dirigida por piano. Los lanzamientos de sencillos anteriores del artista han comparado su trabajo con artistas como Lewis Capaldi y James Arthur por su emotiva interpretación de la música; continúa en este hilo mientras la canción analiza sentimientos complicados con su rica voz. Tessa Odden, una cantante radicada en Oslo, que proporciona un equilibrio de notas perfectas a esto, usa su voz distintiva para agregar algunas capas armónicas sorprendentes a medida que se construye la pista.

NOEL: “Al escribir esta canción, me sumergí en los “qué pasaría si” que sigo recordando y las relaciones que podrían haber sido y que sigo romantizando. La canción es una mezcla de recuerdos y sentimientos, pero también de mi imaginación del mundo perfecto donde los “qué pasaría si” se hicieran realidad. A veces pienso en las personas que pensé que jugarían un papel importante en mi vida pero con las que hoy no tengo ninguna conexión, y «Everything’s Fine» es un reflejo de esos pensamientos.

“Cuando era niño, siempre me encantó escuchar duetos. Mientras navegaba por Spotify, me topé con Tessa e inmediatamente me intrigó su voz. Ella es increíble y me emocioné mucho cuando quise hacer este dúo conmigo. Pasamos un día juntos en Estocolmo y grabamos la canción, lo cual fue una gran experiencia y estoy muy feliz con el resultado de esta canción”.

Tessa Odden es una músico establecida por derecho propio, acumula más de 80 millones de reproducciones en Spotify y colabora frecuentemente con DJ y productores de todo el mundo. Ella dice sobre su colaboración con NOEL: «Tengo muchas ganas de que llegue el lanzamiento de esta canción». . NOEL tiene una voz increíble y es un hábil compositor. Tenemos un estilo bastante similar, así que fue muy divertido hacer un dúo juntos. ¡Espero que a la gente le guste tanto como a mí!

‘Everything’s Fine’ marca un paso más hacia el lanzamiento de su EP debut Headed North, que se lanzará el 8 de marzo. Con los sencillos anteriores ’30 Loose Ends’ y ‘When You’re Not Mine’, las canciones se sienten completamente formadas y expansivas, al tiempo que cautivan al oyente con su sorprendente composición. Hablando de ello, NOEL dice: “Este EP siempre será especial para mí ya que es mi primera y, en muchos sentidos, mi introducción a la música y la composición. Empecé a escribir canciones por primera vez en sesiones, hace poco más de dos años, sin ningún concepto real ni pensamiento más profundo detrás. Con el tiempo, descubrí que las canciones comenzaron a encontrar su lugar con el tiempo y, en muchos sentidos, se convirtieron en una historia sobre la mayoría de edad que realmente describía dónde me encontraba en mi vida en ese momento”.

El artista joven y excepcionalmente talentoso que capturó los corazones de millones en TikTok (más de 10 millones de visitas y contando) con sus cautivadoras fundas de dormitorio. Los primeros años de NOEL estuvieron consumidos por su amor por el fútbol. No fue hasta que una lesión en la rodilla acabó abruptamente con sus sueños futbolísticos a la edad de 17 años que la música realmente tomó protagonismo en su vida.

Poco a poco, NOEL comenzó a explorar sus talentos musicales cantando en la ducha y aprendiendo algunos acordes de piano. Pronto pasó horas cada día tocando instrumentos y cantando, una rutina que todavía sigue con inquebrantable dedicación. El viaje de NOEL como compositor comenzó inesperadamente cuando sus versiones de TikTok atrajeron el interés de los profesionales de la industria. A la edad de 21 años, ya ha colaborado con compositores y productores experimentados, canalizando su talento innato y su pasión en sus propias composiciones originales.

Una estrella en ascenso nacida de las fundas de dormitorio. Su voz única, combinada con letras honestas y reveladoras, promete un futuro extraordinario en el mundo de la música. La historia de NOEL apenas comienza.

Everything’s Fine