JALOGÜÍN 2026: EL BESTIARIO DE ANDRÉS TOMA BOGOTÁ Y CHÍA
La celebración de Halloween de Andrés Carne de Res se extenderá este año durante dos noches con Jalogüín 2026: El Bestiario de Andrés, una propuesta que llevará disfraces, música y personajes fantásticos a sus escenarios de Chía y Bogotá.
La primera cita será el viernes 30 de octubre en Andrés Carne de Res Chía, donde Ñejo estará a cargo de la música en una noche construida alrededor del concepto del Bestiario. La celebración comenzará a las 7:00 p. m. y tendrá los disfraces como uno de sus principales protagonistas.
El sábado 31 de octubre, la fiesta se trasladará a Andrés D.C. en Bogotá, con Alejandro Villalobos, una de las voces asociadas a la radio y cultura musical de los años 2000, quien llevará a la pista una selección de clásicos de esa década.
El concepto de este año convierte los espacios de Andrés en un universo de criaturas ancestrales, bestias fantásticas y personajes de otros mundos. La propuesta combina música, gastronomía, estética y disfraces dentro de una celebración que busca llevar la imaginación al centro de la experiencia.
Además, cada noche tendrá $20 millones en premios para los mejores disfraces, distribuidos entre las categorías de mejor disfraz femenino, masculino, comparsa y mejor disfraz inspirado en la temática de Andrés. En total, serán $40 millones en premios durante las dos jornadas.
Jalogüín 2026 — El Bestiario de Andrés
📍 Chía: 30 de octubre — Ñejo — 7:00 p. m.
📍 Bogotá: 31 de octubre — Alejandro Villalobos — 7:00 p. m.


