Descubrimientos musicales del 06 de Enero en SubmitHub

Musica SubmitHub

J.Ossom presenta » Anti-Hero» – USA

Anti-Hero es la introducción a la cinta debut de J. Ossom. Rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. Canción muy animada y enérgica sobre hacer lo que tienes que hacer para tener éxito.

Third Dimension presenta «Afterglow» – Alemania

Trío de DJ de Karlsruhe, Alemania. Produciendo varios estilos de música house listos para bailar y transmitir.

Byko presenta » Planted» – USA

Byko (Koby) es un artista autoproductor de Colorado. Apasionado por el contenido creativo desde muy joven, ha saltado de un medio a otro con la esperanza de encontrar lo que alimente su espíritu y se adapte a sus necesidades para una salida saludable y creativa.

Creció escuchando una variedad de música, pero principalmente en torno a pop-punk y bandas alternativas como Linkin Park, Green Day y The All-American Rejects. A medida que creció y la era del pop-punk se desvaneció, sus gustos musicales cambiaron para adaptarse más al estilo pop y EDM. Algunos artistas en su biblioteca en ese momento eran Astronaut, Deadmau5, Rezonate y Skrillex. Sin embargo, su gusto musical ha evolucionado a lo largo de los años y ha ampliado la música que puede adaptarse a cualquier género específico. Alcanzar un promedio de 150 días seguidos escuchando música cada año (según lo medido por Spotify).

Originalmente comenzó a trabajar en música en noviembre de 2018, y continuó persiguiendo y creando a través de las luchas de la vida cotidiana y su trabajo de tiempo completo. Cada nueva creación tiene como objetivo producir un nuevo sonido y expresar un nuevo sentimiento a través de estos sonidos. Lo que le falta de experiencia, lo recupera enormemente con inhibiciones y pasión. Está cursando una licenciatura en producción musical en Full Sail University y está decidido a aprender tanto como sea posible, lo más rápido posible.

CASSANDRA presenta » Queen of Every Night» – USA

En el último lanzamiento de Cassandra, combina dos de sus géneros favoritos (pop y ópera) para crear un nuevo sonido llamado «popera».

Actualmente canta con la Ópera de Nashville como miembro del conjunto de soprano en «La flauta mágica» de Mozart y es vocalista soprano principal en el programa «Opera’s Opera on Wheels» de Nashville.