Descubrimientos musicales del 01 de Enero en SubmitHub

Musica SubmitHub

Mohit Khanna presenta «Resolved» – India

La canción es del EP «Applestreet Web Works». La música es electrónica/house y la pista es la última pista del EP. Fue compuesto en Ableton Live con instrumentos virtuales y baterías.

Subway Rat presenta «Nostalgia» – USA

Un tema de synth pop alternativo inspirado en los 80, con sentimentalismo indie y narración romántica, con algo de energía y rebote de ska y surf rock. El raspo característico agrega una profundidad conmovedora a este ritmo de fusión, que seguramente traerá a los oyentes a recuerdos de la infancia cuando eran jóvenes y estaban enamorados.

Subway Rat presenta » Modern Lovers» – USA

Modern Lovers es una canción de fusión indie de pop rock / hip hop alternativo con nostalgia de mediados de los 2000 equilibrada con estilo y actitud contemporáneos. La característica voz ronca y enérgica de Subway Rat eleva esta composición divertida e identificable a un himno de power pop de ruptura difícil de olvidar. Esta canción fue grabada en Lounge Studios en Times Square hace solo unas semanas y lanzada en la víspera de Año Nuevo como parte del muy esperado segundo álbum de Subway Rat, Captain of the Football Team. Subway Rat es el proyecto musical de David Polanco y fue lanzado bajo su nuevo sello, Rat Tooth Records.

Sheena-Rae y Sam Heavens presentan » Still Won’t Stay» – Reino Unido

«Still Won’t Stay» es una pista de Afrobeats que reúne las suaves voces de Sheena-Rae y el talentoso Sam Heavens. Esta canción captura maravillosamente la dinámica entre dos personas con diferentes perspectivas sobre el amor y el compromiso.

Desde la perspectiva femenina, Sheena-Rae expresa su atracción por el chico pero reconoce su aversión a las relaciones. Ella es sincera sobre sus intenciones de irse, pero el chico sigue perdidamente enamorado de ella. Él promete tratarla como a una reina y la espera pacientemente, a pesar de saber que ella todavía no se quedará.