BARCODE813 presenta «CAN’T»

Musica SubmitHub

«CAN’T» se lanzó originalmente en Soundcloud hacia la segunda mitad de 2020 como parte de un paquete de sencillos titulado «Fool’s Paradise», antes de embarcarme en mi carrera/viaje de ingeniería de audio y antes de tener una idea sobre cómo operar un DAW. , usar un micrófono y/o tener habilidades elementales de edición, mezcla y masterización.

Después de evitar CAN’T y un puñado de otras canciones (debido a la vergüenza) de mi discografía anterior que originalmente pensé que tenían mucho potencial, trabajé como ingeniero de audio durante 3 años y mi novia me dijo que «simplemente rehacerla». a ellos.» Decidí revisar once canciones antiguas que hice antes de perfeccionar mi oficio y reimaginar cómo y cómo quería que sonaran las canciones en el momento en que las lancé. Para mí, la totalidad del proyecto, que titulé «RESIDUE», trata de resaltar lo lejos que he llegado como artista, creativo e ingeniero, y cuánto he crecido como individuo (habiendo lanzado nueva música en el pasado reciente), convirtiéndolo en una pieza de declaración de ajuste de cuentas/historia de mayoría de edad/cápsula del tiempo dentro de mi creciente discografía.

En mi opinión, la receta del «NO PUEDO» captura una sensación/momento de autorrefuerzo que se diluye por un sentimiento persistente de duda sobre uno mismo y la alienación de sentirse constantemente incomprendido, adornado con una pizca de «actitud»… En ese momento de mi vida, me estaba preparando para mudarme a Arizona desde San Diego para asistir al programa de ingeniería de audio al que asistí, pero todavía me sentía nublado por una persistente sensación de frustración y soledad. A pesar de que todavía era el pico de la cuarentena, me estaba rompiendo el trasero trabajando en dos trabajos, no podía tomar un descanso en casa y me estaba preparando para hacer mi último esfuerzo para hacer algo de mí mismo, todo lo que tenía. Reflexionando, el día que escribí/grabé «CAN’T», recuerdo haber entrado a una tienda de tatuajes por capricho y haber recibido un dicho en francés antiguo, y una línea de Sir Gawain y el Caballero Verde en mi antebrazo que decía: «Hony soit qui mal pense» (Vergüenza para quien piense mal en ello) como recordatorio de que «estoy siendo mi yo más genuino, auténtico y sin remordimientos en todo momento, yendo más allá por quienes me rodean y esforzándome por dar siempre lo mejor de mí… Si alguien no está jodiendo conmigo o con mi energía… eso es culpa de ellos…» Posteriormente, me llevó a la conclusión de que se aclara la garganta NO PUEDEN JODER CONMIGO 🗣

CAN’T