Zoot inicia el año con Xochimilco, su nuevo álbum

Desde la costa atlántica, Zoot presenta «Xochimilco», su tecer trabajo discográfico editado por Casa del Puente Discos. Luego de anticiparlo con dos singles adelanto (Mañanero y El Brujo), el mítico dúo marplatense inicia el 2023 con nuevo álbum.

“Xochimilco” es el tercer trabajo de estudio de la banda. El álbum ofrece siete canciones y un camino que muestra la frescura del océano, las noches de invierno y el cariño que nutre el sentir cotidiano de su ciudad. A diferencia de los discos anteriores, en “Xochimilco” se suman a la charla, entre melodías y guitarras, nuevos timbres que amplían la identidad sonora de este nuevo álbum.

La presentación oficial del disco será el próximo sábado 21 de enero a las 20 hs en IMMC (Chacabuco 3639, Mar del Plata) junto a Manunena y Los Médanos en lo que será la primera edición del ciclo Tinto de Verano. Las entradas ya se pueden adquirir con las bandas.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.