Zona Costera invita a bailar al amor con su single «Saltarnos La Rutina»

Musica

En un universo musical donde la autenticidad y el amor se convierten en la esencia de la creación, Zona Costera presenta su más reciente trabajo, el videoclip de su primer sencillo «Saltarnos la Rutina«.

Este tema representa el primer adelanto de su álbum debut “Feria Libre”, que verá la luz en octubre de 2023 y será presentado en vivo en un concierto de lanzamiento en Sala Master el sábado 7 de octubre del mismo año.

Saltarnos la Rutina” es un canto a la intimidad, a ese espacio seguro donde dos personas se encuentran y todo lo demás queda fuera.

La canción evoca las tardes idílicas compartidas con esa persona especial, en las que el regaloneo, las películas y las charlas interminables son protagonistas.

En palabras de su compositor, Paulo Ruiz, el tema busca “que la gente se sienta en casa, en confianza y que se identifique con situaciones cotidianas”.

La pieza musical se destaca por su arraigo en melodías latinoamericanas que, según Ruiz, “llevarán a los oyentes a revivir su infancia y tradiciones”.

El lanzamiento viene acompañado de un colorido y romántico videoclip dirigido por la realizadora nacional Mariana Salinas.

Zona Costera es una banda compuesta por ocho músicos apasionados por los ritmos latinoamericanos y globales.

Su propuesta musical incorpora boleros, bachatas, cumbias y merengues en un código sonoro y narrativo que canta al amor, a la gente y a la cultura.

Con un estilo fresco y renovado, la banda busca conectar generaciones a través de la reinterpretación de ritmos tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *