Yung Gravy presenta «Goodness Gracious» with bbno$

Musica SubmitHub

Hoy, BABY GRAVY, el dúo más dinámico de Yung Gravy y bbno$ (baby no money) presentan el video musical de su emocionante nuevo sencillo conjunto “Goodness Gracious”.

El video prácticamente lo tiene todo. ¿Esperarías algo menos de estos dos, como de verdad? Hay una isla remota, un accidente de avión (privado), palmeras, aguas cristalinas y una aparición especial del surfista profesional Jamie O’Brien. Además, Yung Gravy y bbno$ se las arreglan para lucir geniales con estilos elegantes mientras se transfiguran instantáneamente en la pantalla.

“Goodness Gracious” ya ha acumulado millones de reproducciones y contando. Además de los complementos de Spin, Hits Daily Double y más, HYPEBEAST la elogió como una de sus «Mejores pistas nuevas» y la elogió como «optimista». También adornó el codiciado New Music Friday de Spotify y muchos otros, además de obtener una cartelera de Toronto Spotify. El impulso global continúa creciendo ya que la pista también se ha agregado a Triple J Radio de Australia.

En la pista, la guitarra alegre gira alrededor de las palmas mientras los versos de alta energía se estrellan contra un coro cantable. Gravy trae su goteo característico, mientras que bbno$ ofrece mucha arrogancia.

Acerca de Yung Gravy

Solo las mejores cosas mejoran con la edad: vino, queso cheddar, 401ks, y la lista continúa. Resulta que Yung Gravy también mejora con la edad.

Cuando lo piensas, el nombre Yung Gravy dice mucho. Es perpetuamente juvenil y rezuma «salsa». Como tal, Yung Gravy usa su propia receta especial para aportar originalidad y positividad para lograr un impacto único en el género. Gravy muestra su pasión por la música soul y los viejos tiempos en su producción, probando una amplia gama de estilos musicales que datan desde la década de 1940 hasta la actualidad. Melodías nostálgicas y, a menudo, jubilosas combinadas con tambores pesados de trap forman el lienzo habitual de su característica voz de barítono, que recuerda a Barry White. Mostrando flujos sin esfuerzo y letras infinitamente citables, Yung Gravy pinta algo verdaderamente único mientras claramente se divierte haciéndolo. En el lapso de seis cortos años, Gravy se ha transformado de un incondicional de Soundcloud a una potencia de platino. Hasta la fecha, sus elogios incluyen tres sencillos de platino y cuatro de oro, así como 10 giras con entradas agotadas por América del Norte, Europa y Australia. Ha colaborado con sus autoproclamados héroes musicales, incluidos Lil Wayne, Chief Keef, Juicy J, T-Pain y el difunto Young Dolph. Gravy se convirtió en la banda sonora y la segunda mascota no oficial del Tampa Bay Lightning, y recibió un Stanley Cup Ring honorario. Protagonizó una campaña comercial mundial con Martha Stewart, y semanas después actuó para los VMA y Jimmy Kimmel Live. Sin mencionar que se asoció con Samsung y Jimmy John’s para campañas. Contando 6 mil millones de reproducciones y vendiendo 5 millones de unidades hasta el momento, ha logrado cuatro entradas en el Billboard 200, dos en el Top 30 de la lista de álbumes Top R&B/Hip-Hop y dos en el Top 20 de la lista de ventas de álbumes principales. Subirá al escenario en Bottlerock and Hangout Music Festival en 2023.

A pesar de toda la arrogancia y el estilo que exhibió a su llegada, logró volverse aún más suave desde su presentación en 2016. Después de transmisiones por miles de millones, lugares repletos y «misiones secundarias» con Martha Stewart, revolvió su salsa más sabrosa hasta el momento. en su tercer trabajo de larga duración de 2022, Marvelous [Republic Records], presentado por el sencillo «Betty (Get Money)», certificado platino, Billboard Hot 100 Top 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *