Worlds Apart presenta «Target On Your Back»

Musica SubmitHub

Worlds Apart es un colectivo de artistas que combina las mentes de tres personas en una sola visión creativa. A través de la fusión de producción de música electrónica, poesía lírica, videografía, interpretación vocal y artes visuales, Worlds Apart tiene la misión de difundir un mensaje de amor, esperanza y emoción a tantas personas como sea posible.

Worlds Apart está inspirado en una amplia gama de influencias musicales, que incluyen Seven Lions, Illenium, Trivecta, Crystal Skies, Wooli, Nurko y muchos otros artistas de Melodic Bass increíblemente talentosos. Su estilo culmina en un sonido que es inspirador único y se basa en las experiencias de vida del grupo, atrayendo al oyente a una historia de paisaje sonoro que lo lleva a otro mundo, por lo tanto, Worlds Apart 🙂

Lorenzo y Jason son los productores y compositores del grupo. Lorenzo es el DJ principal y Jason se enfoca en la producción musical, la escritura de letras y la producción vocal. La pasión de Ashley son las artes visuales, donde da vida a sus visiones a través de la creación de arte electrónico, de video y fotográfico.

El grupo está creciendo rápidamente en la escena de la música electrónica con apariciones en varios sellos musicales diferentes, que incluyen: Blanco y Negro, The Soul, LFTD, High Five Records, Melodic Bassment, Glitchworld Recordings y Noiseporn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *