WITRAGONI DISTRIBUYE SU EP “LIMBO”

El artista barranquillero de rock alternativo lanza su sesión en vivo del primer tema del EP, “Subway Cat” en medio de la ruta para distribuir el EP “LIMBO”.

Después de varios meses aislados en sus estudios personales y de que el proyecto resultara ganador de convocatorias distritales que ofrece la Alcaldía de Barranquilla y la secretaría distrital de cultura; Witragoni distribuye su EP “Limbo” e invita a disfrutar de sus 4 canciones donde se explora la melancolía del pasado y la incertidumbre del presente. “LIMBO” construye una exploración del Caribe desde donde el Rock se mezcla con el Jazz y el ritmo transporta a la tranquila playa de otro planeta.

Al escuchar “LIMBO” recordarán los sonidos de The Cat Empire, Zoé, Red Hot Chilli Peppers, Bomba Estéreo, Cocteau Twins y Santana. Las letras están influenciadas por autores como Antoine Saunt-Expery, José Ingenieros y Charles Bukowski.

“Yo crecí en medio del desierto, en un viejo canal, criado por aquellos que no hacían mal, viví contento en aquella ocasión” (Ingenuidad)

Actualmente, Witragoni se encuentra promocionando la sesión en vivo grabada en los estudios de Calabozo Music House, de su canción “Subway Cat” una invitación a buscar la paz interior en medio del caos.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.