Von Dippel lanza Sesión en vivo Estudios Gabelo

La banda chilena Von Dippel (Fon Díppel) realizó en el mes de septiembre una sesión en vivo en Estudios Gabelo y contó con la participación de Franco Gabelo en la batería.

En tiempos donde las artes escénicas han sido fuertemente golpeadas por la pandemia, varias bandas han tenido que buscar alternativas para reencontrarse con su público. Y en este sentido, Von Dippel no se queda atrás. “Sesión en Vivo Estudios Gabelo” es el último lanzamiento de la banda santiaguina, el que cuenta con temas desde 2013 a 2020. Este trabajo en directo fue grabado en Estudios Gabelo (Santiago, Chile) donde Franco Gabelo no solo estuvo a cargo de las baterías sino también de la mezcla y masterización.

“Sesión en Vivo Estudios Gabelo” se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales en audio; y en YouTube se puede ver el video completo de la presentación

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.