Villalova está de vuelta con “Desbloquea”

Villalova Está de regreso con su nuevo single “Desbloquea”, en conversación con el cantante nos cuenta “la canción habla de cuando uno lleva tiempo esperando a una chica que sigue pensando en su ex, pero que al fin lo puede superar y se da todo lo que tenía que pasar.”

Este trabajo se inspira en una experiencia de Villaloa. «Esto me pasó, estuve esperándola, hasta que por fin se dió, y ahora ni te imaginas lo que me textea, como dice la canción jajaja.»comenta.
 
”Desbloquea” fue producida por Keysel quien También ayudo a escribirla. “Nos juntamos a hacer el beat, luego me lo lleve a mi casa, me demore unas semanas en sacar una maqueta que en realidad me gustara, la lleve al estudio y grabamos”. La mezcla estuvo hecha por Keysel mientras que el master estuvo a cargo de Chalo Gonzalez.

Este single que es lanzado bajo División Rec, viene acompañado de un video, el cual  fue dirigido por Fabian Novoa «Filmnigg», un gran profesional que lo llevó a cabo con un gran equipo por detrás.

En cuanto a las influencias de esta Canción, Villalova nos cuenta “Queríamos darle un sonido muy sentimental al principio, romántico y sufrido, pero que en el momento que explotara el coro y se «desbloqueara» todo, que toda la instrumental se prendiera, ya que es para que la liberación de la que habla la canción también se viera reflejada en el beat.”

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.