Victor Martin presenta su nuevo single junto a Maximiliano Calvo «Haciendome Subir»

Musica

El talentoso artista madrileño es ya una de las revelaciones musicales más deslumbrantes y sólidas de los últimos meses. Un soplo de aire fresco singular y necesario para la música actual de nuestro país.

Ahora Víctor Martín nos presenta un nuevo sencillo de lo que será su álbum de debut; “Haciéndome Subir”, esta vez en colaboración con su gran amigo y coproductor de su álbum, Maximiliano Calvo prestigioso músico argentino que ha compartido escenario junto a The Killers, Fito Páez, Los Tigres del Norte, Carlos Sadness, Dexter… también es conocido por participar recientemente como actor en la serie “By Ana Milán”.  Exitosa y viral serie protagonizada por la excéntrica actriz Ana Milán.

“Haciéndome Subir” es toda una declaración de principios de lo que es el estado de ánimo de la música de Víctor Martín en esta ocasión junto a Maximiliano Calvo. Es una canción con reminiscencias de los 70´s, música de baile de los 80´s y lírica de los 90`s, donde Víctor y Maxi encuentran ese lugar común entre España y Argentina que ya en su día descubrió Andrés Calamaro.

En una grabación exquisita, distinguida y con un sonido esmerado pero contundente, Víctor de la mano de Lorenzo Leto y de Maximiliano Calvo, a los mandos en el estudio, nos desvela su voluptuoso PopRock elegante, con conexiones con el Funk y el Soul en la línea de lo que era el Soft Rock californiano que desarrollaron Steely Dan, America o The Doobie Brothers entre otros y el Pop Ingles tipo Robert Palmer o Level 42.

Víctor Martín va paso a paso logrando enamorar a más público por la sinceridad y honestidad de su música y un carisma escénico genético y genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *