VIAJA CON NAVE ASCENSOR Y SU «AYAHUASCA, S’IL VOUS PLAÎT”

La banda peruana estrenó nuevo disco, producido por el destacado productor Cheo Pardo, multiganador de Grammys.

Los banda peruana, NAVE ASCENSOR nos presenta “Ayahuasca, S’il Vous Plaît”, un álbum que traducido al español significa “Ayahuasca, por favor”, este conocido ritual psicodélico.

Luego del exitoso lanzamiento de la tercera y última parte de su álbum debut “Hartistas” (2017) con el que se posicionaron en el circuito independiente limeño, la banda dejó fluir su inquietud creativa y decidieron reinventar su propuesta musical apostando por fusionar el pop actual con géneros tropicales de Latinoamérica. Para lograrlo, contaron con la participación del destacado productor Cheo Pardo, multiganador de Grammys con su ex banda Los Amigos Invisibles, quien además ha producido a bandas como Rawayana, Okills, La Garfield, etc. El resultado: un disco versátil y desafiante; con canciones hechas para estimular el cerebro y los pies.

«Ayahuasca, S’il Vous Plaît» llegó luego de la publicación de los singles “El Juego”, canción que cuenta con un videoclip filmado en España y “No importa Nada, este último en colaboración con Sofia Stainer, cantante de la banda mexicana La Garfield. Ambas canciones sirvieron de guía para conocer la nueva etapa musical que definirían con el lanzamiento del disco. La banda define al «Ayahuasca, S’il Vous Plaît» como un trip psicodélico bailable, que toca temas para cuestionarnos como sociedad, para unirnos, disfrutar y que termina con un mensaje reconciliador, perfecto para estos tiempos. Es un disco perfecto para hacer el amor. En cuanto a lo musical, es una amalgama perfecta que une ritmos como el funk, la cumbia, la salsa, el rock, la música afroperuana y -por supuesto- la psicodelia.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *