VERSOIX presenta “Tu última Canción” 

Musica

Como todos los grandes discos, siempre hay una balada que marca y define el sonido de las grandes bandas de Rock. En este caso “Tu Última Canción” es un tema que derrocha emoción, sentido, fuerza y sobre todo sensibilidad.

Versoix confió en el productor de José Caballero por cuyos mandos, botones, masters y vúmetros, han pasado bandas como La M.O.D.A., Izal, Shinova, Second o Dandy Warhols y desde la bodega/estudio Neo Music Box y su excepcional sonido envolvente, a la vez que expansivo, claramente han dado, un gran paso de calidad en la búsqueda de personalidad como banda.

“Tu Última Canción” es un tema extraído del próximo álbum de Versoix -aún sin nombre decido- y que verá la luz durante 2024.

Tú última canción” es a la vieja usanza, lo que se llamaba la balada del álbum. En ella se habla de una ruptura sentimental, desde el punto de vista del que no debe nada, del que se cansó de entregarlo todo, de echarse la culpa, de cargar con ella y entonces llega el momento y … se planta.”

Su primer single “Oscuridad”, unido a su impresionante video, fue un gran sorpresa tanto para los seguidores del grupo, como para muchos otros nuevos, que se han incorporado al escuchar su nuevo sonido y admirar su impactante video. «Oscuridad» (ver video) trata el difícil tema del alzhéimer, de ahí las palabras que aparecen en el cuerpo en la actriz y que van borrándose, como recuerdos que ya su mente no retiene. La sorpresa se mantuvo con el segundo single anticipo “Un Saco de Mentiras”(ver video), un tema intenso y vivaz donde descubrirás nuevas facetas de la banda madrileña. “Lo Fugaz y Pasajero” (ver video) muestra diferentes planos de guitarras junto a una voz que marca la velocidad. Todo ello rodado dentro de un deshabitado Hotel Claridge en Cuenca.