Valé conquista las plataformas musicales con «OOP»

La cantante y compositora barranquillera VALÉ irrumpió en la escena musical con un proyecto que propone sonido, estilo y letras, logrando conquistar al público de toda Latinoamérica.

Su más reciente sencillo «OOP» en colaboración con la nominada al Grammy Kat Dahlia, es un tema pop que sin pretensiones busca que la gente se conecte con la necesidad de disfrutar y bailar en cualquier momento del día. Un tema divertido y crítico que contó con la composición de Valé, Naomi Abergel, Everett Romano y  Katriana Huguet, bajo la producción de Heavy Mellow

«Amé el proceso de creación porque fue producida y grabada en Barranquilla, lo cuál hace que la canción sea mucho más cercana a mi corazón». Comenta Valé 

 El video que se rodó durante un día entero en la ciudad de Miami y contó con la dirección de AJ Favaccio, es una interesante apuesta audiovisual, donde VALÉ pone sobre la mesa los sentimientos que agobian a una joven sometida a la «perfección» de su padre y buscando tomar las riendas de su vida, toma decisiones en busca de su libertad.

Alejada de estereotipos, sencillo tras sencillo VALÉ ha logrado ratificar a la industria musical y al público que su música cuenta con carácter y sello propio, buscando ocupar una lugar privilegiado en la música en español y en inglés, impactando al público con historias reales y cotidianas.

Próximamente presentará nueva música y espera encontrarse frente a frente con su público que crece de manera orgánica en las principales plataformas musicales del mundo. 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.