Un viaje pop en búsqueda de reflexiones:Ardea Cocoi estrena su nuevo single «Encontrarte»

Musica

Ardea Cocoi es un proyecto musical de Santiago de Chile que se origina en el año 2020. Está integrado por Jezu Bunster en voz y Gonzalo Córdova en guitarra eléctrica, quienes se conocieron estudiando música tiempo atrás. Luego de probar distintos formatos, el dúo elaboró una manera de producir sus canciones que se mueven por un sonido pop atmosférico lleno de texturas. Este año debutaron con el single «Posiblemente», seguido de «Yo Ya Lo Sabía». Hoy es el turno de descubrir su nuevo sencillo «Encontrarte».

Una guitarra eléctrica y voces casi celestiales nos introducen en esta nueva canción de Ardea Cocoi, quienes nos llevan a un viaje en escalada a través de variados pasajes sonoros, cada uno más intenso y colorido que el anterior. La cima se alcanza en un coro destellante donde el baile y las luces se hacen parte de la propuesta. El ritmo se apodera de «Encontrarte» para culminar en lo más alto en este recorrido de pop electrónico cargado de capas y detalles.

«La canción es un viaje, una experiencia de reflexión, un baile conmigo, con los cuestionamientos, excusas e incertidumbres que rodean la vida misma, los diversos caminos que escogemos que nos hacen auténticos. Siempre en la eterna búsqueda de la auto realización y la satisfacción de la curiosidad», comenta el grupo sobre «Encontrarte», un tema que en sus créditos incluye a Gonzalo Córdova (producción y mezcla), Blosqui (mezcla), Arturo Zegers (mezcla y masterización), arte por Jose Elgueta y por supuesto a Jezu Bunster y Gonzalo Córdova en letra y música.