Un oscuro viaje por el inconsciente:Debac estrena su nuevo video «Inhala»

Musica

El videoclip fue dirigido por Fran Straube (Rubio) y nos muestra secuencias sombrías que combinan serpientes y texturas.

Debac es el proyecto solista de Tomás Rivera, músico y cofundador de Miss Garrison, agrupación chilena que en sus nueve años de trayectoria destacó por una propuesta original en cuanto a sonidos y composiciones, y que hace algunas semanas tuvo un sorpresivo regreso a los escenarios. En su faceta en solitario, Rivera se ha mantenido experimentando en sonoridades y creando música, lo que lo llevó a publicar su primer disco «Diez Veces en Los Volcanes» (2022), un álbum del cual se desprende el track «Inhala», el cual hoy re-descubrimos en formato audiovisual.

Serpientes y humanos, sombras y símbolos. El nuevo video de Debac nos lleva a un oscuro viaje por el inconsciente, retratando en sus fotogramas un sueño entre víboras que relata la transición y el renacer del ser humano. El clip, dirigido y editado por Fran Straube (Rubio, Miss Garrison), atrapa al espectador con secuencias hipnóticas en blanco y negro que dejan un espacio para la interpretación a través de elementos como espirales, flores que brotan y el ouroboro, antiguo símbolo que representa el ciclo eterno o una lucha eterna.

«Inhala» es una canción extraída del interesante álbum debut «Diez Veces en Los Volcanes» de Debac, un trabajo que fusiona indie pop, indietronica, UK Garage, House y Techno. Este lanzamiento abre posibilidades para que el músico nos muestre nuevas composiciones durante el 2024. Por ahora te invitamos a ver el video en YouTube y escuchar su música en todas las plataformas digitales.