Tuto presenta «MILF» Junto al dúo colombiano Kapla & Miky 

Musica

TUTO, el artista colombiano urbano presenta en esta oportunidad su nuevo single musical «MILF», junto El dúo KAPLA & MIKY, un tema inspirado en la sensualidad y el baile. 
 
En «MILF», los seguidores de la música de TUTO y amantes del género urbano, encontrarán en esta canción una combinación muy interesante y moderna, cargada de sonidos electrónicos mediante la predominancia de sintetizadores con una base rítmica del italo de los años 80s. Un track que no solo invita a bailar, sino con el que se logra destacar el gran estilo del artista. 

«MILF» se grabó en los estudios L’AKASHA en la ciudad de Medellín, bajo la producción de Loud Da White Cream y AL3C. La composición a cargo de Augusto Piedrahita Escobar, Andres Gomez Gonzalez, Carlos Andres Valencia, Cristian Serna Rodriguez, Julian Mejia, Stiven Rojas Escobar y Alejandro Tapias Rodríguez. 

El videoclip se llevó a cabo en el pueblo de los silleteros en Santa Elena Medellín y fue realizado por la empresa productora  BROKEN MINDS, y, dirigido por Felipe Mejía, unos de los reconocidos directores que tiene la ciudad. 

Cabe resaltar que TUTO ha venido colaborando con grandes exponentes de la industria en Colombia, pues recientemente lanzó un tema junto a los artistas Fainal y Shako, el cual ha logrado una gran acogida por el público. 

Por su parte, KAPLA Y MIKY, son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores, además de su estilo y look, siendo el dúo de reggaetón con más proyección a nivel latinoamericano, logrando más de 30 millones de reproducciones en países como México, Chile, Perú, España, Colombia, entre otros.

“MILF”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.