TUPORAQUÍ YOPORALLÁ ESTREMECE CON NUEVO TEMA Y VIDEOCLIP

El barrio que bailó, nos remota a temas de nostalgia, recuerdos y amores de un pueblo

Tuporaquí Yoporallá, dúo conformado por Luciana y Amaru, lanza su segundo single “El Barrio que bailó”, una canción que representa lo que sentimos al caminar por lugares llenos de recuerdos, emociones y pasión. Llena de nostalgia, pero con aires de superación.El tema permite dejarnos vivir el momento, respetando el pasado motivándonos a seguir adelante con la cabeza en alto.

“El Barrio que bailó” nos relata la historia de una persona devota al amor que crece poco a poco y se hace fuerte ante el despecho que la acompaña por los callejones del pueblo en el que amó. Los ritmos en 3/4 y la mezcla de percusiones variadas en la canción, hacen una perfecta combinación sonoramente diferente y atrevida.

Esta fue la primera creación vía zoom del dúo. Para ellos fue una experiencia única crearla desde pantallas opuestas y al momento de juntarse lograron mimetizarse y crear esta hermosa canción que es su favorita hasta el momento.

Fue producida y mezclada en colaboración con Pablo Moreyra. Las percusiones fueron grabadas en Baqueta Estudios por Diego Rodríguez que utilizó un bombo andino, cajón de la costa, cucharas criollas, entre otros. El bajo fue grabado e interpretado por Mateo Ledgard. El master fue realizado por Francisco Holzmann (Chile).

Con este tema, Tuporaquí Yoporallá, busca afianzarse más en sus seguidores mostrando más firmeza y sinceridad en el universo musical que están creando

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *