“Tu Calor”, el tercer single del primer álbum de estudio de Simón Savi

Musica

“Tu calor” fue compuesta por Simón y Anibal de los Reyes quien también es el productor de la canción. Es un tema cautivador cargado de Pop Rock que fusiona sensualidad, fuerza y energía. Sumergiéndose en lo más profundo de la experiencia humana y transportándonos hacia la imperiosa necesidad de sentir el calor y el contacto de esa persona que nos consume los pensamientos, adueñándose de nuestros sentidos como una sustancia adictiva. Es un torrente emocional que despierta nuestros instintos más primitivos y viscerales.

“Las voces cautivadoras se fusionan con una producción enérgica y apasionada, mientras las poderosas melodías se entrelazan con una instrumentación vibrante, creando un equilibrio perfecto entre lo seductor y lo contundente.” – Simón Savi

“Tu Calor” ha logrado deslumbrar al público incluso antes de su lanzamiento, un momento inolvidable fue durante el acto de apertura que dio Simón en el concierto de la banda Lika Nova en Bogotá, donde los asistentes se dejaron cautivar por la canción.

El video oficial de “Tu Calor” fue dirigido por María Zárate y grabado en el estudio de Gaira TV; en él se narra un sueño donde Simón está con una mujer (Melanie Del’ Olmo), con quien cambia constantemente de roles, durante un performance con la banda, y en diferentes situaciones, entregando al espectador escenas sensuales y rockeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *