Tierra de Mis Amores Un recorrido por los orígenes del Grupo Niche

Tierra de mi Amores, es una nueva producción discográfica (EP) que evoca recuerdos de 3 canciones icónicas del Grupo Niche ahora en majestuosas nuevas versiones que representan al Maestro Jairo Varela y los pincelazos del lugar en que nació y se crió, con las que buscó dar a conocer esa jerga hermosa que maneja el Pacífico, recorrer sus ríos, sus pueblos y explorar las contradicciones y los desarraigos; una tierra que muchos gobernantes olvidaron pero que el Maestro Jairo siempre quiso mostrar. 

Desde el 10 de diciembre podrás disfrutar de Tierra de mis amores en todas las plataformas y ver sus videos oficiales en el canal de Youtube, un regalo del Grupo Niche para que todos sus seguidores se sumerjan en historias como:

CULEBRA 

El hombre del Pacífico por naturaleza es mujeriego pero también enamorado de su esposa, pero no quiere hacerle enojar porque no tiene idea de cómo manejar la situación. La mujer del Pacífico es indomable ante cualquier hombre muestra el carácter y la certeza de la culebra. 

RUPELTO MENA 

Si te vas a ganar una millonada en un sorteo, debes estar preparado para lo que viene, más si fuiste campesino, pescador y agricultor. El mundo se viene de sorpresa y de pronto sales de tu tierra y estás ante miles de problemas y un mundo que no conoces. 

EL COCO 

Adaptación del folclor chocoano. Y como el cortejo y la seducción se envuelven en una canción que invita a la pista al bailador.

El Maestro Jairo Varela nos dejó un legado para reconocer en el Pacífico una gran parte de la herencia africana que posee el país. Así que pueden bailar mientras recorren con su mente esta hermosa región.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.