Tiburón llega con su nuevo lanzamiento “Alta sociedad”

En esta oportunidad TIBURÓN llega con su nuevo lanzamiento Alta Sociedad, una canción del género urbano que recrea la historia de una mujer adinerada que se siente seducida por un hombre humilde que se desempeña como chofer.

A lo largo del clip el artista T1BURON quien protagoniza el video, va narrando su historia alrededor de escenas al aire libre que demuestran la complicidad y el amor que sienten ambos jóvenes a pesar de sus marcadas diferencias sociales. La canción Alta Sociedad, también se recrea en un ambiente de fiesta que invita a cantar y disfrutar este sencillo donde se vive al máximo el amor.

Alta Sociedad, se consolida como el sexto lanzamiento de T1BURON quien busca consolidarse como un gran exponente del género urbano en el ámbito nacional e internacional.

A lo largo de su carrera musical, TIBURON también ha realizado varios lanzamientos como Te Quiero Ver Bailando, 11:12, El Proceso, Casino y Ulala, algunos de ellos en compañía de otros artistas del género urbano en Colombia. Después de Alta Sociedad, T1BURON, dará conocer su nuevo single Malkova que estará disponible en enero del 2022 en todas las plataformas digitales.

Juan Pablo Monsalve Talero, conocido en la escena musical como T1BURÓN, es un cantante y compositor oriundo de Medellín, Antioquia, ciudad en la que se encuentra radicado con su familia y donde ha dedicado gran parte de su vida al deporte, una pasión que además de grandes enseñanzas, le dejo su particular estilo y su nombre artístico.

Desde muy joven, TIBURON se dedicó al bicicross, una actividad en la que adquirió la disciplina que hoy en día le entrega a su proyecto como artista. Actualmente se encuentra trabajando para seguir posicionando su carrera musical, la cual viene alternando con su formación en administración de empresas.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.