THEATRUBERS- BAQ PRESENTA LA ISLA DE LOS PÁJAROS Y HONGUITO

Los artistas dramáticos Joshua Caicedo Vega y Oscar Díaz Barrios con el apoyo de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla nos presentan La Isla de los Pájaros y Honguito. Textos ganadores en la modalidad de creación dramatúrgica de la convocatoria «el escenario es tu casa».         

Las dos obras de teatro son para disfrutar en familia, pero pensada para los más pequeños de la casa.

La Isla de los Pájaros, nos sumerge en las aventuras de una muñeca de trapo y sus amigos que se ven amenazados por un cazador.

Por otro lado, Honguito nos cuenta la historia de Simón, un niño de ocho años que está teniendo problemas con su Honguito (manera pintoresca que han encontrado en su familia para llamar a su pene) puesto que, por no estar circuncidado y escuchar las historias de su familia ha creado un mundo de terror, en donde personajes recreados en su imaginación lo atacan a él y a su Honguito. 

Por medio de una entrevista en el canal de Youtobe Theatrubers-Baq  el próximo martes 30 de Junio a las 6:00 PM estos jóvenes autores nos estarán platicando sobre el proceso de creación y dándonos detalles sobre la publicación de ambas obras de teatro.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *