The Million presenta «No One’s Home»

El indie-pop The Million proviene de Australia. Formados en 2015, Jacob Thomas (vocalista y guitarrista) y Jay Stewart (baterista) se conocieron en la escuela secundaria y los dos se vieron obligados a unirse en una banda escolar. Inicialmente opuestos entre sí debido a las diferencias de género musical, han sido musicalmente inseparables desde entonces. Los miembros anteriores iban y venían antes de que Jacob se volviera a conectar con Tamon Mashimo (bajista) en un concierto de Paramore después de perder el contacto durante su adolescencia. Un apasionado fanático del hip-hop y el jazz, Tamon fue la última pieza que faltaba en el rompecabezas, agregando otra capa de influencia e inspiración musical. A principios de 2021 se hizo oficial, McKinley Payne, quien ya ha sido miembro de gira durante 2 años, se unió a The Million. Según Thomas, “Él siempre está ahí. Siempre llega a tiempo. Siempre está proporcionando comentarios”, por lo que su nombramiento permanente fue “obvio”. McKinley ahora se une a Thomas, al baterista Jay Stewart y al bajista Tamon Mashino, como guitarrista de la banda.

En su infancia, la banda se encontró con una escena común en la comunidad musical de su pequeña ciudad natal, un predominio de actos de punk y hardcore metal, con poco espacio para un trío de indie-pop que consideraba que una multitud bailaba y cantaba como una señal de éxito. «Nos pusieron en muchas formaciones de pop-punk, a pesar de que estábamos tocando música pop», recuerda Tamon, a lo que Jacob agrega: «Realmente no encajamos, pero la multitud se metió de todos modos».

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.