«The Lure» lo nuevo de Moose

Sus integrantes nos comparten sensaciones sobre este nuevo trabajo, comenta Bry: “The Lure es un tema con un aire diferente a lo que hemos venido haciendo con Moose. Lo que inicialmente era un tema inclinado al rock alternativo al estilo grunge, terminó teniendo un feeling mas pop alternativo con elementos occidentales muy marcados. La letra habla de un momento de atracción y lujuria lo cual combinado con la música crean un aura sensual”.

Roberto Lopez agrega: “Esta canción fue una aventura diferente a las demás que hemos compuesto ya que Bry compuso la idea original y la letra, la cual le mostramos a Juan Pablo, nuestro productor y desde el inicio tuvo un sonido diferente con una armonía más lujosa y acordes más caros. Esto hizo que sonara sexy el cuál fue su apodo desde que se empezó a producir y decidimos irnos por ahí con un sonido sensual y una letra que motiva pasar un buen momento con tu pareja. Ya escuchándola terminada estoy muy contento del trabajo realizado. Espero puedan sentir esas insinuaciones sensuales que están en la canción”.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.