Tacey presenta «Cafeína»

Musica SubmitHub

Cafeína es un tema bilingüe de Latin Urban/Reggaeton con un ambiente exótico. Cuenta la historia de una chica que tiene una relación a larga distancia y sueña con encontrarse con alguien que le gusta.

Tacey, de 18 años, es una cantante, bailarina e intérprete argentina estadounidense que ha conmovido al público desde muy joven, una potencia de múltiples talentos que ahora está emergiendo como la nueva joven promesa de la música pop urbana latina.

Tacey comenzó su carrera artística a la edad de 4 años bailando competitivamente, ha estado en el escenario casi toda su vida recibiendo los títulos más prestigiosos y creciendo rodeada de todo tipo de música, ya sea bailando o escuchando y cantando junto a las alas. , lo que definitivamente marcó el inicio de la pasión de Tacey por la música.

Tacey fue descubierta a los 15 años por el productor de discos estadounidense ganador del Grammy, Damon Elliott [Britney Spears, Christina Aguilera, Beyonce, Pink], quien la presentó oficialmente a la industria de la música.

Su innegable talento e impulso le han dado a Tacey la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores productores musicales que existen. Su sonido es fresco, dulce, luminoso y optimista con la mezcla de letras en inglés y español que nos invita a bailar sin importar el idioma que hablemos, tiene la combinación perfecta de sensualidad, poder y arrogancia y le da vida a su música visualmente como un bailarina principal que es muy poderosa y convierte a Tacey en una artista líder en su generación.

El sencillo debut de Tacey titulado “Conmigo” incorpora los ritmos urbanos de hoy con el pop latino de siempre. El sencillo fue coescrito por Tacey y un equipo de compositores de primer nivel y producido por el productor multiplatino Chaz Mishan [Anitta, Jason Derulo, Sofia Reyes, Jhay Cortez].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *