Superlitio presenta «Te lastimé» junto a Manuel Medrano

El primero de ellos Te Lastimé” junto al cartagenero Manuel Medrano. Te Lastimé” es una canción que originalmente se estrenó en el año 2009 y hace parte del disco Calidosound, y que esta vez, dos voces únicas y timbres opuestos de registro medio alto crean una fusión mágica entre los sonidos de rock de SUPERLITIO y el pop de Medrano.

Te Lastimé” en la voz de Manuel trata de conservar la esencia de la canción mezclando, sonidos electrónicos modernos, pero preservando la melancolía y la esencia de confesión. 

“Para mi ha sido un honor recibir esta invitación de parte de Súperlitio para participar en esta nueva versión de «Te Lastimé». Siendo «Te Lastimé» una de mis tantas canciones favoritas de esta super banda colombiana, me llena de emoción tener la oportunidad de hoy en día estar haciendo música con una de las bandas que más admiraba de chico. Cuando yo recién estaba empezando mis primeros acordes de guitarra, me llena de nostalgia revivir esos momentos, es como un encuentro cercano entre mi yo de la juventud casi infancia con mi yo del ahora, que ha cumplido muchos sueños como artista y los sueños de ese chico también.

Colaborar con una banda del tamaño de Superlitio, con su trayectoria, y con la música tan bacana que hacen, para mí también es como cumplir un sueño, y la verdad estoy muy emocionado de esta nueva versión de «Te Lastimé». Ojalá que a mucha gente pueda sanar sus «tusas» con esta canción, y procura aprender y no lastimarse tanto; Los Quiero” – Manuel Medrano.

Esta canción presenta un video en el que encontramos a todos los artistas durante la grabación del tema en estudio. 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.