Spits Milk lanzan nuevo disco “Hell’s Lapels”

Musica

¿Alguna vez te has golpeado el dedo del pie y lo sientes tan afilado que te hace atacar y patear algo más? ¿Sí? Bien, así es como se siente escuchar “Hell’s Lapels” de Spits Milk. La banda catalogada por muchos amigos como supergrupo, procede de Birmingham (Reino Unido), la cuna de los bolsos y… y la plaza de toros.

Compuesto por miembros de Calories (¿quién?), Stinky Wizzleteat (¿eh?), Sunshine Frisbee Laserbeam (ok) y Opium Lord (hmmm). Atrapados en algún lugar entre el punk, el ruido y el pop, Spits Milk (Neil Bailey, Pete Dixon, Bruce Goodenough y Tom Whitfield) de alguna manera perfeccionaron su desorden en Hell’s Lapels, el segundo álbum de estudio de la banda que saldrá a la venta en Cruel Nature Recordings el 28 de julio de 2023.

Grabado en lo más profundo de Birmingham (Reino Unido), en el verano de 2022, ‘Hells Lapels’, el primer álbum de larga duración de Spits Milk, traspasa fronteras y cruza géneros. A medio camino entre el punk, el doom, el noise y el pop, ‘Hells Lapels’ ha generado comparaciones con Melvins, Idles, Oxes y Sonic Youth. Spits Milk ahora se está preparando para una gira en 2023/2024.

Hell’s Lapels está entrelazado con ingenio y sarcasmo con una dosis de seriedad, el álbum da puñaladas líricas a las realidades de la vida moderna, el sentido del humor a veces seco de Whitfield, junto con un sentido del humor oscuro de la vida real, muestran lo absurdo de ser un adulto joven (más o menos) en nuestros tiempos.

Con guitarras salvajes, líneas de bajo sólidas y baterías casi perfectas, “Hells Lapels” ofrece la energía de la juventud con la columna vertebral de un veterano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *