Spider Rockets presenta «Monster of Your Dreams»

Musica SubmitHub

Impulsada sin disculpas por la ira y el poder interior, la discografía de Spider Rockets se siente como si estuvieras parado en el ojo de un huracán. La voz de la líder Helena Cos cae sobre los instrumentos multicapa con vibraciones atronadoras que sacuden la tierra mientras el guitarrista Johnny Nap electrifica el paisaje sonoro con sus riffs de guitarra. Spider Rockets comenzó en Nueva Jersey y finalmente se amplió a lugares de estreno y festivales de música como Vans Warped Tour, Popcomm y giras con Puddle of Mudd, Saliva, Framing Hanley, Trapt, Saving Abel y Pop Evil, entre otros. Su enfoque directo de la escena del rock/metal recupera el nerviosismo distintivo elaborado por sus inspiraciones musicales, como AC/DC y Led Zeppelin, en un marco moderno. Los otros videos del grupo, «Casual Violence», «Going Down» y «Rip Your Heart Out», han obtenido casi dos millones de visitas en YouTube, además de recibir premios como ganadores de festivales de cine. La capacidad de Spider Rockets para atraer a los oyentes con temas evocadores y lirismo los convierte en un acto superior para ver.

En su sencillo más reciente, «Monster of Your Dreams», Spider Rockets explora la amenaza de los terrores que se extienden hasta nuestras horas de vigilia. Irrumpiendo en la escena con riffs distorsionados y tambores resonantes, la banda manifiesta una atmósfera de perturbada confusión. Seductora y siniestra, Cos grita la pérfida proposición de una presencia amenazadora y al acecho. Sobre el sonido del bajo, las letras de Cos se burlan de la locura de la tentación y nuestra esclavitud a los males sutiles que nos disuaden de nuestra paz. A medida que el tempo se acelera, Nap aúlla en un solo antes de que Cos cante este golpe hasta la cama.

Deleita tus ojos con el video musical de «Monster of Your Dreams», dirigido por el colaborador frecuente y productor de Spider Rockets, Jason Nappi. Salpicado de imágenes de las películas de suspenso favoritas de Cos y Nap, el video muestra a los miembros de la banda navegando dentro de una pesadilla. Con una intensidad musical creciente, la banda se vuelve más maníaca a medida que Nappi lanza tropos de terror inteligentes en el camino. Rabia junto con la tripulación en este viaje burlón a través del terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *