joris bon presenta «Gleam»
Berry Lee Berry & the Benders presenta » Wail o Wail o Rocka Man»
Ambos se describen a sí mismos como ‘Gnostafari’ y quieren hacer música reggae que sea edificante y poética. Hay una entrevista disponible con ellos en Hieperdepiep.
Anouschka presenta «Homeboy»
Primer lanzamiento de “Anouschka” en Boston, EE. UU., una colección de canciones de cantautores con letras escritas mientras estudiaba en Berklee College of Music.
“My Kind of Heartbreak”, un álbum inspirado en el blues con canciones escritas mientras vivía en Estocolmo, Suecia (donde nació).
«¿Entonces por qué?» más atrevido con influencias de pop y rock y consta de canciones escritas durante su estancia en Berlín, Alemania.
“Hollywood Ending”, un crudo álbum en solitario solo ella y la guitarra grabado en Berlín, Alemania.
Canciones de “The Africa Collection” escritas durante los últimos 20 años durante sus visitas a Kenia, donde innovó por primera vez el estilo fusión en 2013 al combinar kiswahili, inglés, composiciones occidentales y ritmos locales.
Canciones de “The Bedroom Collection” escritas en los últimos años en Berlín y Suecia mientras aprendía a producir en casa.
Anouschka ha obtenido numerosos premios y ha realizado giras y actuado tanto en escenarios de bandas como como solista en Europa, Kenia y EE. UU.
PRIMATES presenta «Sale de Mí»
Heart of Pine presenta «Movin’ On»
En 2019, Heart of Pine lanzó su álbum debut Highly Flammable. Este lanzamiento fundamental incluyó a los futuros favoritos de los fanáticos, Evangeline, Four Feet Deep y Gypsy Queen, entre otros. Highly Flammable muestra la poderosa voz de Steven Bagwell y su entrega vocal sin esfuerzo, mientras que la composición complementaria de Steven y Travis Richardson se destaca como
siendo único, pero también cómodamente familiar. Ansiosa por aprovechar la recepción abrumadoramente positiva de Highly Flammable, la banda volvió al estudio y grabó el EP titulado Southedelic en 2020. Las canciones I Ain’t, High Time y The Other One iluminaron a una banda que claramente había encontrado su sonido, que descansa cómodamente en los reinos de la psicodelia sureña y la narración de historias en el porche trasero. Escuchar Heart of Pine podría compararse con navegar
por un camino de tierra aparentemente interminable al atardecer en una vieja camioneta con las ventanillas bajadas, un puñado cada vez menor de hongos y el olor a glicina que te inunda mientras las ranas toro dan una serenata a la luna llena naciente.
En los últimos años, Heart of Pine ha ampliado su formación para incluir al extraordinario tecladista Jesse Fountain, al multiinstrumentista Boone Hood en el bajo y al veterano músico de Atenas, Georgia, Todd Headley, a la batería. Esta configuración actual realmente ha encendido a la banda y ha estimulado el desarrollo del sonido de Southedelic que los fanáticos han llegado a conocer y amar. ¡En 2024, Heart of Pine lanzará su segundo álbum de estudio de larga duración!
Heart of Pine no tiene miedo de arriesgarse musicalmente y se esfuerza constantemente por ampliar su sonido, mientras se mantiene arraigado en una composición atractiva, honesta y sincera. Si aún no has visto un espectáculo de Heart of Pine, ¡ahora es el momento de subir a bordo!
Indy Fontaine presenta «Is This Love»
Option géniale presenta «La rage»
Cam Edmonds presenta » On My Mind»
Jim Duff presenta » Ol Cowboy»
Jim ha realizado giras por todo Estados Unidos, Puerto Rico y todos los puntos intermedios. Ha tocado en grandes festivales y escenarios famosos como el Dolby Theatre (anteriormente conocido como Kodak Theatre) en Hollywood California, The Blue Bird Café en Nashville y Old Quarter Café en Galveston Texas y Cactus Café en Austin Texas.
En 2018, un devastador informe médico cambió la vida de Jim para siempre. Le diagnosticaron cáncer de melanoma en etapa cuatro en el cerebro, el pulmón, el hígado y la cadera.
En abril de 2019, se había recuperado notablemente y comenzó a trabajar con sus canciones y música. Jim lanzó una increíble serie de sencillos, EP y un álbum de larga duración. En menos de dos años produjo un catálogo digno de su carrera. Luego vino una gira que lo llevó de regreso a Texas.
No ha sido fácil. El cáncer volvió a atacarlo en 2020 y 2021, pero con la ayuda de sus médicos, familiares, amigos y las oraciones de los fanáticos, una vez más se está recuperando. Los tratamientos continúan pero Jim no deja que nada se interponga en el camino de la música. Todavía está escribiendo, grabando, haciendo giras y lanzando nuevas canciones.
Jim Duff sigue luchando contra el cáncer todos los días. Pero se niega a permitir que eso lo frene. El show debe continuar. Hay historias que contar y canciones que escribir y cantar.
Nesbeth presenta «Who’s the Man»