SOMONTANO ESTRENA SU PRIMER VIDEOCLIP: “MIFUTURO”

El cantautor Somontano presentó su primer videoclip del tema “mifuturo”, el cual es parte de su más reciente  EP “unojoalfuturo”. En los primeros segundos, la producción nos transporta a una atmósfera nostálgica e íntima, casi como si pudiéramos oír los pensamientos del músico. Mientras la música progresa podemos ver un montaje de imágenes y videos que representan distintos momentos en la vida del artista. Además, se nos presenta una Lima de madrugada, con calles y puentes vacíos, donde el cantautor puede mostrarse de manera auténtica. Cada elemento del videoclip nos transmite lo que la letra de “mifuturo” representa, es decir, dejar atrás aquello que nos impide crecer y reflexionar sobre aquello en lo que nos queremos convertir.

En la parte técnica, el videoclip fue dirigido por Franco Finocchiaro, en la fotografía estuvo a cargo Fernando Cobia y la postproducción fue realizada por Ital Bancayán. Asimismo, el videoclip contó con la participación de la cantautora Lorena Blume quien colaboró con el artista en este single estrenado en junio de 2020.
 
El resultado final es un videoclip que representa el siguiente paso en la carrera de Somontano, quien tiene una propuesta musical que evoluciona con el paso del tiempo. Este año, podremos escuchar más del artista y podremos conocer su nueva faceta como productor.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.