Soltero lanza su EP homónimo

Ignacio Aldana, cantante, artista y muralista mexicano, conocido por ser el vocalista del proyecto de rock Vaquero Negro, inicia una nueva trayectoria musical bajo el nombre artístico Soltero. Con el objetivo de inaugurar esta faceta, Soltero lanza su nuevo EP homónimo, disponible ya desde el 3 de junio a través de múltiples plataformas digitales.

El nuevo EP “Soltero” está compuesto por temas que en un inicio estaban destinados para ser vendidos a otros artistas y compositores; sin embargo, mientras se iba trabajando cada rola, Ignacio Aldana y Orko, su productor, comenzaron a visualizar un proyecto de gran calidad.

“El EP son rolas que en la agrupación de rock Vaquero negro definitivamente no entraban. La historia es que las íbamos a grabar versión maqueta para enseñárselas a otros artistas y compositores y venderlas, pero mientras fuimos grabando descubrimos nuevos sonidos muy interesantes. Así que Orko, el productor, me dijo que lanzaremos las rolas en un proyecto solista porque las rolas estaban bastante buenas”, explica Soltero.

El nuevo EP “Soltero” se conforma por 5 temas que están grabados en versión de estudio y versiones acústicas. “Soltero” está producido por el talentoso productor Alex Perez, conocido como Orko, productor también de Siddhartha y Porter.

Este lanzamiento viene acompañado del cuarto sencillo titulado ‘Verte’ que presenta algo fresco y rico en cuanto a ritmos y melodías. Este tema es una propuesta de géneros entre el Latín Pop, el Hip hop y el Reggaetón por lo que el resultado es una mezcla que invita al público a divertirse. El videoclip de esta canción en versión acústica se estrenará una semana después del lanzamiento

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.