Sofia Trenti nos comparte «Migajas»

Musica

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Migajas» previsto para septiembre, Sofia Trenti nos cautiva con su increíble voz y letras que reflejan historias compartidas entre amigas. “Migajas” es una  canción que surge de esas noches de conversaciones íntimas, donde se revela la conexión y las similitudes en las experiencias amorosas. Es el reflejo de esa idea romántica de desear que alguien sea exactamente como soñamos, aunque sepamos que no es la realidad.

A través de un estilo único y personalidad vibrante, Sofia Trenti se posiciona como una artista que busca conectar con su audiencia a través de sus letras auténticas y su voz hipnotizante. En este sentido, su nuevo sencillo es otro ejemplo del talento innegable de Sofía Trenti, quien continúa impresionando y emocionando a medida que avanza en su carrera musical.

“Migajas” surge de las idealizaciones que hacemos sobre el amor y los deseos internos de que una persona tenga el comportamiento y actitudes que anhelamos. En palabras de Trenti “es una canción que surge de una idea romántica, una especie de idealización de cómo te gustaría que alguien se comportara contigo. La inspiración para esta canción proviene de esas noches de pláticas entre amigas, donde te das cuenta de que todas están pasando por situaciones similares y experimentando los mismos tipos de sentimientos. Es una especie de consuelo saber que no estás solo en esto, que otras personas también están lidiando con relaciones complicadas”.

Finalmente, la canción nos invita a desenmascarar esa fachada que hemos mantenido durante mucho tiempo sobre estas idealizaciones, revelando nuestros verdaderos sentimientos. Es como si finalmente liberamos todas esas emociones que hemos estado fingiendo no tener. Nos permite ser auténticos y sinceros, sin temor a las consecuencias. Es un tema que resuena en muchos de nosotros, ya que a veces puede resultar agotador mantener una imagen que no refleja lo que realmente sentimos. “Esta canción nos da un espacio para explorar nuestras emociones más profundas y encontrar la valentía para expresarlas”, agrega Trenti. 

Sofía Trenti, cantautora chihuahuense de música Indie, narra historias sobre sus experiencias y vida personal a través de su música. Actualmente, la cantautora se encuentra en constante cambio y en una evolución, colaborando con productores de la Ciudad de México que aportan vanguardia y moldean la nueva identidad del proyecto Sofía Trenti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *