SOBRE LEVITAR Y PARECIDOS, EL ESPERADO DEBUT DE VENCEJO COMÚN

Tras una vida activa en los escenarios capitalinos como bajista de Iconauta y bajo las medidas de aislamiento preventivo inteligente selectivo rompealmas, nace Vencejo Común, el proyecto solista del productor e ingeniero de sonido Rafael Bermeo. 

Entre las incontables horas en casa se va formando Sobre Levitar y Parecidos, EP debut que reúne canciones con una temática en común: la sensación de no tener los pies en el suelo. Seis canciones que deambulan entre el rock en español, el indie, el bedroom pop y la canción de autor. Sonidos de guitarras, sintetizadores y múltiples voces que nos invitan a dejarse caer y a volverlo a hacer una y otra vez. 

Disponible en plataformas digitales a partir del 5 de Marzo gracias a los amigos de Discos Infante que alentaron la sinverguenzería de seguir haciendo música mientras el mundo se acababa. 

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.