SLAY FOX PRESENTA SU EP DEBUT “SUPER SLAY WORLD”

Con “SUPER SLAY WORLD” el artista colombiano nos presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global. Slay Fox se compromete en este EP a llevarnos por su propio universo, estilizado como niveles de un videojuego en donde podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones que pueden resultar del trabajo que este juicioso artista ha producido en los estudios de 574 en la ciudad de Medellín.
 
Se trata de un EP conceptual y una carta de presentación para conocer la versatilidad que posee Slay al juntarse con algunas de las voces más importantes de la escena entre las que se destacan las participaciones de Saak, HOMIE!, Jiggy Drama y J Álvarez, con quien presenta “Copa Rota” el sencillo de lanzamiento.
 
SUPER SLAY WORLD ha sido grabado y producido en colaboración con el crew de 574, sello del reconocido productor colombiano DJ Pope. En este EP destacan la gran cantidad de sonidos y variantes del género urbano, todas ejecutadas con una gran calidad y cuidado al detalle técnico y estético para presentar una colección de canciones que representan el gran momento que vive Slay Fox en su carrera.

“Esta canción es la muestra de que nada es imposible, me invitó como artista a salir de la zona de confort y arriesgarme a hacer cosas nuevas y diferentes. Sin duda el haber trabajado en “Copa Rota” ha sido un sueño cumplido” agregó el artista.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.